Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Gemma García Sanjulián ya ejerce oficialmente como Capitana Cristiana, dando inicio a las fiestas de los Moros y Cristianos de Alzira

La primera parte del acto estuvo protagonizada por la agrupación Jaume I de la Sociedad Musical de Alzira, que ofreció el 4º concierto de música festera


 
._000479  

Las fiestas de los Moros y Cristianos de Alzira 2017 ya están en marcha. Gemma García Sanjulián ya ejerce oficialmente como la Capitana Cristiana al recibir la espada en nombre de su filà, Corsàries de la Ribera, por parte de la filà Mercaders, que ha ostentado la Sultania 2016.

Los jóvenes Arturo Blasco y Laura Granell ofrecieron un precioso pregón basado en una historia encuadrada en la Alzira del siglo XIII ya que son fundadores de Reclam Editorial. Era la primera vez que los pregoneros eran dos personas, de corta edad y una de ellas mujer.

Previamente, se descubrió el cartel ganador del 8º concurso estatal, que ha recaído en el navarro Iñaki Fernández Iturmendi, por la obra, "Dos culturas, una fiesta".

La primera parte del acto estuvo protagonizada por la agrupación Jaume I de la Sociedad Musical de Alzira, que ofreció el 4º concierto de música festera.

Para llegar al acto, por primera vez, los representantes de las filás desfilaron por las calles de Alzira desde la plaza del Forn hasta llegar al Gran Teatro.

MiC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000228
.-000367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal