Lunes, 16 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.119 Año: 12 Noticias: 31.193 Fotografías: 86.579 Comentarios de usuarios: 98.006
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira y el Olímpic de Xàtiva empataron a cero en un partido que tuvo como protagonista al portero local Vicent Dolz

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 17.09.2017
UD Alzira, 0 - CD Olímpic de Xàtiva, 0

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Ferrando (Enric, 61'), Mesas, Antillaque; Prieto, Loza; Mora (Mengual, 61'), Javier García (Imanol, 84'), Aarón y Cristian.

 

CD Olímpic de Xàtiva: Paco; Escobar, Berna, Pepín, Belda; Abengózar (Juanjo, 62'), Hugo, Yeray, Colau (Montoliu, 77'); Carrascosa (Javi Boix, 62') y Trujillo.

 

Árbitro: Cristian Campo Hernández, asistido por Galera Castellano y Oliver López. Amonestó al local Ferrando.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 600 espectadores. La Capitana Cristiana de los Moros y Cristianos de Alzira, Gemma García y na Violant d'Hongria, Juani García, hicieron el saque de honor.

 

Crónica: la UD Alzira arrancó un punto a un Olímpic de Xàtiva que fue de menos a más en un partido que tuvo como gran protagonista el portero local, Vicent Dolz, que detuvo un penalti y el remate posterior.

Los azulgranas jugaron sin complejos ante un Olímpic que, como el año anterior, jugó en el Suñer sin el ahínco que de él se espera. Los de la Costera intentaron romper la defensa azulgrana con balones largos a su espalda. Con las ayudas entre zagueros y la atención de Dolz, se desvanecían las jugadas. El Alzira daba opciones a su rival con pérdidas entre líneas pero todos los tiros eran lejanos. Al final del primer acto, el Olímpic espabiló y Trujillo envió un balón demasiado cruzado al segundo palo.

En la segunda parte, los setabenses se hicieron con el control del partido y Belda tuvo el primer acercamiento con peligro pero el disparo del lateral salió muy cruzado. En plena oleada olimpista, el exblaugrana Colau fue derribado por Ferrando dentro del área. Dolz adivinó el tiro de Trujillo y el segundo intento de Yeray. Los azulgranas recibieron un soplo de esperanza, se sacudieron el peligro y buscaron la portería de su excancerbero, Paco, sin efectividad. El Olímpic dio el arreón final en busca de los tres puntos sin fortuna. Un disparo de Colau dio en un central y paró Dolz. A 3 para el 90 Trujillo vio anulado su gol por fuera de juego y con el tiempo cumplido, Sant Vicent Dolz volvió a emergir despejando el tiro de Javi Boix mano a mano.

El equipo fue despedido con una gran ovación y aplausos. El empate hace perder a los alziristas un puesto pero siguen ocupando una meritoria 5ª plaza después de dos victorias, dos empates y una derrota. La próxima jornada visitarán la Magdalena de Novelda.

David Chordà

  

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.