Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Ciudadanos de Alzira denuncia el abandono de parques y plazas de la ciudad

La concejala María José Llopis lamenta la precaria gestióndel equipo de gobierno con el patrimonio de la ciudad


 
 ._000494

El grupo de Ciudadanos de Alzira denuncia la dejadez y el abandono de parques, plazas y algunos edificios de la ciudad. Llopis manifiesta su descontento ante la situación de lugares como la Plaza Mayor o el parque de la Alquenencia. “Los árboles crecen a su antojo hasta convertirse en un obstáculo para el viandante de la Plaza Mayor”, declara laedila.

Llopis también señala que “los parques deben mantenerse para garantizar su buen estado” La concejala expone “el vergonzoso estado en el que se encuentra el parque de la Alquenencia, uno de los principales espacios de esparcimiento para los ciudadanos de Alzira quienes merecen un lugar digno donde pasear, descansar y jugar con los más pequeños”.

La Plaza Mayor o el parque de la Alquenencia son solo algunos de los ejemplos del lamentable estado de los espacios púbicos de Alzira. Llopisrecuerda la falta de acciones frente a “las losetas sueltas en la biblioteca o en el edificio de servicios sociales detrás del Ayuntamiento, eso sin tener en cuenta caminos y sendas de nuestros parajes naturales”.

Ciudadanos (Cs) de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000306
.-000473
.-000466



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 19/09/2017
Agosto y Septiembre para decir que hay cuatro ramas en los parques, bien Ciudadanos bien... ya estais preparados para gobernar Alzira, mare meua....
Pepe - 19/09/2017
No tingueu la cara de considerar parcs les cunetes de les carreteres. Heu posat fotos del costat sud de la variant a Tavernes, la qual no és un parc. Si algun dia arribeu al govern (espere que no perquè suposaria que estaria el PP, ja que sou la seua marca blanca), vos adonareu que no es pot fer tot el que es demana des de l'oposició.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal