Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Hospital de La Ribera y el CA Corriols donan a la Asociación del Cáncer de Sueca la recaudación de la ‘V Marxa per la Dona’

Esta carrera recaudó cerca de 3.000 euros que se destinarán a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama


 

.-000228

El Hospital Universitario de La Ribera y el Club de Atletismo Corriols han donado a la Junta Local contra el Cáncer de Sueca la recaudación de la V Marxa per la Dona, celebrada el pasado mes de mayo en este municipio

El Dr. Javier Palau, Director Gerente del Hospital, y Loles Palacios, miembro de la Junta Directiva del Club Atletismo Corriols, han hecho entrega esta mañana de los 2.772 euros recaudados a Celia Albi, Presidenta de Junta Local contra el Cáncer de Sueca, una cantidad que se destinará íntegramente a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Organizada por el club deportivo Corriols de Sueca, en colaboración con el centro sanitario de La Ribera, la V Marxa per la Dona convocó el 7 de mayo a cerca de 1.000 mujeres que completaron un recorrido de 3,6 kilómetros.  

Según el Dr. Palau, “durante estos 18 años desde el Hospital de Alzira siempre hemos apoyado y apoyaremos estas iniciativas solidarias que unen a los ciudadanos de La Ribera en la batalla contra el cáncer. Esta donación benéfica es un ejemplo más de nuestra estrecha colaboración con las asociaciones y entidades locales de la comarca”.

Loles Palacios ha remarcado que “con esta donación hemos querido contribuir a la investigación oncológica y, también, a concienciar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la importancia del deporte y de que la lucha contra el Cáncer es una tarea de todos”.

Por su parte, Celia Albi ha querido “agradecer al Hospital y al Club de Atletismo Corriols su solidaridad en la lucha contra el cáncer, así como al municipio de Sueca que siempre se vuelca en este tipo de actos benéficos. La colaboración de todos es esencial para derrotar a esta enfermedad”.

Hospital Universitario de La Ribera

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 ._000496

 

 

                    
  ._000503

 

Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
SocialHumanismoSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal