Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Partido intenso entre el Silla y el Alzira que acabó en empate

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 13.09.2017
Silla CF, 2 - UD Alzira, 2


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Silla CF: Lucas; Álex Pantoja, Joan, Marcos, Salom (Carles, 53'); Ubach (Óscar, 65'), Coke, Gisbert, Abel; David Verdú y Mauro.

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Ferrando, Mesas, Antillaque; Prieto, Loza; Mora (Aranda, 70'), Javier García (Jose Martínez, 87'), Aarón (Enric, 92') y Cristian.

 

Goles: 1-0 m. 5 Ubach, 1-1 m. 15 Cristian, 2-1 m. 67 David Verdú, 2-2 m. 69 Cristian Herrera.

 

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Giner Aznar y Gascó Araujo. Amonestó a los locales Mauro, Marcos, Gisbert, Joan y Verdú y los visitantes Loza y Aranda.

 

Datos: Estadio Vicent Morera, ante unos 600 espectadores.

 

Crónica: la UD Alzira 17-18 y la UD Alzira 2015-17 ofrecieron anoche un gran espectáculo sobre el césped del Vicent Morera. Partido con goles, ocasiones, grandes actuaciones de los porteros y tensión. Hasta siete exblaugranas alineó Ximo Enguix en el once titular sillero.

Partido intenso que empezó con la salsa de los goles en los primeros minutos. Ya en el cinco, el pase de Cristian tras una internada no encuentra compañero, se montó una contra, en el pase al interior del área Edu Mesas no se decidió a despejarla y esos centímetros fueron vitales para que Ubach cazase el balón y no tuviera problemas para superar a Dolz en su salida. El Alzira no se amilanó y se fue hacia delante. Y pronto llegó el empate. Aarón rompió la defensa con un pase espectacular a la línea de fondo, Mora centró para que Cristian lograra el empate. Superada la media hora, Mora elaboró una buena jugada parada en falta en el lateral del área. Antillaque la sacó rasa y Lucas despejó a córner. La UD seguía dando más sensación de peligro. Un balón en la frontal del área lo pellizcó Cristian pero se le fue alto.

El 2º acto empezó con un disparo desde la frontal, por la derecha, de Mora que tocó en defensa y paró Lucas. El Silla volvió a tomar el mando del partido y a acechar el marco de un Vicent Dolz que estuvo excepcional. “Magic” Verdú se internó y su chut raso, lo sacó por abajo el meta alzireño. El balón rebotó en el larguero y fue a córner. En esos instantes, el Alzira se acercaba en contadas ocasiones. Prieto sacó un arma hasta ayer desconocida. En el 55 empalmó un disparo desde 30 metros, ajustado, que Lucas paró en dos tiempos. Poco después sería Verdú quien empalmara un trallazo desde fuera del área. Dio en la red trasera pero hizo el efecto de golazo. Los azulgranas sacaron las garras y empezó a pisar campo contrario con más asiduidad. Borja Antillaque sacó saca falta ajustada desde la frontal al larguero, que Lucas paró en dos tiempos. Seguidamente Cristian condujo una contra. Pese a la falta de Joan, la dio a Aarón, que chutó fuera. Los acercamientos del Silla se acabaron concretando en el gol de David Verdú desde dentro del área. Pero la alegría local duró bien poco. De nuevo el catalán Cristian Herrera empujó a gol el pase al área pequeña de Javier García. Cristian tuvo incluso el 2-3. Se fue por velocidad, regateó a Lucas pero su chut se estrelló en el poste. Si ya había un juvenil en el once alzirista, en el 70 salió Aranda por Mora.

El partido era un correcalles y a falta de quince minutos empezó un ataque del Silla por la izquierda. Castilla no pudo pararlo y lo hizo Aranda lanzándose en plancha ante Verdú. El ex de la UD disparó la falta desde la media luna por abajo pero sin consecuencias. A tres para la conclusión se juntaron 3 juveniles en el campo, cuando el alginetense Jose Martínez debutó en el primer equipo, sustituyendo un enorme Javier García. En el tiempo añadido también salió Enric por Aarón. Y además, no hubo momento para la relajación. En el 91 Dolz hizo otro paradón, al tapar el disparo de Mauro y en la siguiente acción Cristian volvió a tener el 2-3 con un balón largo, se fue por velocidad pero chutó alto.

El Alzira baja a la 4ª posición con 7 puntos. El próximo domingo, otra final. El Olímpic visitará el Suñer Picó a las 18'30 h.

David Chordà

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal