Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’antic solar de Cartonatges acollirà un aparcament lliure i un 'pipican'

“Estem fent que Alzira tinga cada vegada més espais oberts preparats per a disfrutar de la ciutat, que és un dels objectius d’este Ajuntament"


 
._000493

Des de la Regidoria de Gestió Urbanística, està treballant-se per aconseguir adequar el solar de l’antic Cartonatges, amb un projecte que farà d’este espai un lloc d’espargiment i comoditat a l’hora d’aparcar els vehicles.

Una vegada finalitzats els treballs d’allisar i anivellar el terreny, part de l’espai es destinarà a un pipicà, on les mascotes puguen fer les seues necessitats en un lloc més accessible i controlat pels seus amos. Finalment, també s’adequarà una zona d’aparcament lliure, que tindrà accés pel carrer Pavia i pel carrer Mare de Déu de la Murta.

El regidor de Gestió Urbanística declara: “Estem fent que Alzira tinga cada vegada més espais oberts preparats per a disfrutar de la ciutat, que és un dels objectius d’este ajuntament. Hem d’explicar que en esta ocasió, podem executar totes estes accions en el solar de Cartonatges, per la cessió en precari d’estos terrenys a través d’un conveni amb els propietaris. D’esta manera podem realitzar diverses actuacions en el mateix lloc”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 .-000137
.-000331

.-000065

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 11/09/2017
Me parece pequeño el pipican con lo grande que es el descampado, sin puertas, sin papeleras, sin nada con que se diviertan los perros, ni tampoco un par de arbolitos que den sombra y que los perros que son machos levanten la pata para mear...acabarán meado las vallas y las oxidandolas
PARCHES - 12/09/2017
Aprovechar espacios ( en este caso privados) para un uso publico me parece bien aunque sea de manera "temporal".
Lo que no puedo compartir es la FALTA DE ACTIVIDAD del Sr Pascual y el resto del equipo de gobierno para negociar con los "propietarios" (la banca supongo) de este terreno y reducir la enorme edificabilidad de estos terrenos donde se pueden levantar TRES TORRES MAS DE LAS QUE YA ESTAN CONSTRUIDAS...A QUE ESPERAN !!! ...bien el parquing i el pipi can pero el problema grave es el otro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal