Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.711 Fotografías: 80.646 Comentarios de usuarios: 92.815
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con su victoria de ayer ante el Paiporta, la UD Alzira se sitúa tercera en la tabla

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 10.09.2017 UD Alzira, 2 - Paiporta CF, 0

Comparte este contenido

   

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Dolz; Loza, Ferrando, Mesas, Olmos; Prieto, Boix; Javier García, Antillaque (Mengual, 46'), Aarón (Mora, 82') y Cristian (Castilla, 89')

 

Paiporta CF: Belmonte; Adri, Cano, Jordan, Loren; Romero (Pozuelo, 46'), Pablo (Javi Ruiz, 72'), Adrián González, Toni; Jony (Pozo, 46') y Contreras

 

Goles: 1-0 m. 10 Aarón, 2-0 m. 51 Cristian (p.)

 

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, asistido por García Andreu y Amorós Ramírez

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Amonestó a los visitantes Jony, Adri, Adrián González y Cano.

 

Crónica: La UD Alzira ha empezado la liga sorprendiendo a propios y extraños y en tres jornadas se ha situado tercer clasificado a un solo punto de los todopoderosos Castellón y Eldense y por delante de La Nucia. El cuadro de Fernando Gómez dominó a placer el partido ante un débil Paiporta que no inquietó el marco de Vicent Dolz. Solo a los tres minutos Adrián González intentó sorprender con un cabezazo que fue junto al palo. Los ribereños no quisieron sustos y ya a los 10 minutos aprovecharon una jugada a balón parado. Boix sirvió desde la intersección del área grande y la línea de gol al segundo palo para que Aarón marcara a placer. Cristian fue un dolor de cabeza para los paiportinos que solo paraban los ataques con faltas merecedoras de tarjeta. El catalán forzó un paradón de Belmonte tras un chut que rebotó en el central Jordan. Poco después buscó sorprender al meta con un toque rápido dentro del área que sacó Belmonte.

El segundo acto empezó como el primero. Con Cristian masacrando a sus marcadores. En un regate, fue trabado dentro del área y el penalti marcado por Navarro Paterna fue transformado por el ariete alzirista, con gran frialdad, engañando al portero paiportino. No llegó con tanta claridad el Alzira en la segunda parte aunque tampoco pasó problemas. Los alzireños pasaron a ejercer las contras aunque sin fortuna cara a gol. En  el añadido Mengual reclamó un penalti.

David Chordà

  

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.