Abundan en ellas maleza, hierbas, arbustos, matojos y suciedad, dando una penosa imagen de la ciudad
Hasta nuestra redacción han llegado varios correos en los que coincide la opinión sobre el estado de abandono que sufren algunas isletas de ciertas rotondas de Alzira.
Es difícil de entender que unas isletas de nuestra ciudad estén cuidadas y otras "dé vergüenza verlas", como califica uno de nuestros lectores. A petición de ellos nos hemos acercado a fotografiar las isletas de las rotondas del Polígono Tisneres (propiedad municipal), Hospital de la Ribera (propiedad Diputación de Valencia) y Carretera de Albalat (propiedad Diputación de Valencia) y, efectivamente, se encuentran en un lamentable estado por la abundancia de maleza, hierbas, arbustos, matojos y suciedad.
Cabe exigir, a quien corresponda, que se adecenten estos entornos para dar la imagen de ciudad moderna y avanzada que Alzira merece.
E6D
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Después de leer la noticia y ver las fotos deduzco que los bambis, perdón guerreros, esta semana continuarán en reposo. E6D le ha hecho el trabajo al PP.
Pues podrían pasarse también por el solar que hay entre el IES Rei en Jaume y las oficinas del INEM, en c/Gandia. Su estado deja mucho que desear...
Tu comentario no cumple las normas de esta web.
Añadir un comentario