Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.711 Fotografías: 80.646 Comentarios de usuarios: 92.815
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tomás Sanchis logra la clasificación para participar en el campeonato europeo de halterofilia en Albania

El alzireño se encuentra en buena forma y continua con su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva de La Laguna (Tenerife)

Comparte este contenido

 

 

Tomás Sanchis ha conseguido la clasificación para participar en el Campeonato de Europa Júnior.

Sanchis ha logrado un excelente resultado en el Test para el Campeonato de Europa Júnior celebrado el día 9 de septiembre en Madrid, con un peso corporal de 70,3 kg ha realizado unos levantamientos de 118 kg en arrancada y 150 kg en dos tiempos, 268 kg en total olímpico.

El alzireño que ha realizado un gran esfuerzo para conseguir su clasificación, se encuentra en buena forma y continua con su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva de La Laguna (Tenerife) con su entrenador Víctor Galván.

Tras realizar un excelente Test, el seleccionador nacional Matías Fernández ha confirmado la plaza de Tomás para el Europeo Júnior que se celebrará en Tirana (ALB) del 15 al 22 de octubre.

Club Halterofilia Alzira


 

               
.-000003                                                                .-000004 

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.