Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Consejos que te ayudarán a dar un buen cambio en tu próxima reforma

Lo importante es tener en cuenta todas las posibilidades antes de tomar una determinación final


 

Si estás preparado para empezar tu reforma, te aconsejamos que esperes unos segundos y tengas en cuenta una serie de consejos que te pueden ayudar a tomar una decisión más acertada, buscando en todo momento combinar adecuadamente la reforma funcional con la estética del estilo decorativo elegido.

Una reforma puede ser desde realizar unos pequeños arreglos en casa hasta cambiar una buena parte de ella. En cualquier caso, lo importante es que tengamos en cuenta todas las posibilidades antes de tomar una determinación final, ya que de esta forma podremos disfrutar de un resultado mucho más óptimo. Por ello vamos a daros una serie de consejos con los que intentaremos ayudaros a dar un cambio radical en vuestra próxima reforma.

 

¿Hormigón pulido u hormigón impreso?

Tanto el hormigón pulido como el hormigón impreso son dos de las alternativas más interesantes a la hora de hacer un nuevo pavimento, aunque por supuesto cada uno de ellos tiene unas particularidades definidas que lo hacen más apto para un determinado tipo de uso.

Podemos contratar a Galistar con el hormigón pulido de manera que tendremos a nuestra disposición un sistema a través del cual disfrutaremos de un suelo completamente liso y totalmente libre de cualquier tipo de irregularidad, de manera que se convierte en una de las mejores alternativas sobre todo cuando hablamos de pavimentar garajes y naves industriales.

Sin embargo, también se trata de una técnica que cada vez es más utilizada en otros tipos de construcción como por ejemplo oficinas, y esto se debe a que, aunque hablemos de una superficie lisa, se puede modificar el tipo de superficie con el objetivo de garantizar una mayor estabilidad.

Por el otro lado tenemos el hormigón impreso que es un tipo de hormigón muy resistente y que cuenta con una estética fabulosa, ya que se trata de un pavimento totalmente continuo al cual se puede aplicar desde colores hasta moldes creando dibujos y figuras diferentes, por lo que se hace muy recomendable en exteriores ya sea en jardines, piscinas o incluso en la entrada a nuestro hogar.

A través de este enlace podréis consultar los precios para hormigón impreso con ArtHormigon y así haceros una idea más acertada.

 

Los trabajos verticales déjalos siempre a profesionales

Eso sí, si la reforma se centra en trabajos verticales, en este caso os aconsejamos que lo dejéis en manos de profesionales. Ya sea la reparación de fachadas, tejados, colocación de líneas de vida, impermeabilización de terrazas, etcétera, hablamos de procesos que requieren una buena especialización además de experiencia.

Por esa razón es mejor confiar por ejemplo en Jotaverticales, empresa de trabajos en altura, la cual se encargará de poner a nuestra disposición todos los elementos necesarios para disfrutar de un trabajo y unas terminaciones de auténtica calidad y sin que nos tengamos que arriesgar de forma innecesaria.

 

La cerrajería y la seguridad en el hogar

Y por otra parte también queremos hacer mención especial a la cerrajería, ya que es una de las partidas más importantes debido a que no sólo está enfocada a la comodidad y a la estética de nuestra vivienda, sino también a la seguridad.

También es posible que en alguna ocasión necesitemos contar con los servicios de cerrajeros Barcelona o de cualquier localidad en la que nos encontremos, y es que es imprescindible contar con el teléfono de un cerrajero 24 horas que nos pueda ayudar desde a abrir la puerta de nuestro hogar a abrir la puerta del coche o incluso la caja fuerte si hemos perdido la llave o nos encontramos ante cualquier tipo de emergencia.

También debemos dejarnos asesorar por su experiencia en base a los dispositivos de seguridad como puertas acorazadas, ventanas anti palanca, rejas y en general todos los medios que sean necesarios y que nos garanticen una mayor seguridad tanto para nosotros como para todos los que moran nuestro hogar.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal