Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.802
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira homenajea mañana a los componentes del Alzira Tenis Taula por su brillante temporada

Acto que tendrá lugar en el pabellón Pérez Puig, a partir de las 12:30 horas

Comparte este contenido
 
._000479  

El Ayuntamiento de Alzira homenajeará mañana a las 12:30 horas en el pabellón Pérez Puig a los componentes del Alzira Tenis Taula que el pasado mes de mayo ascendieron a División de Honor, la segunda categoría del tenis de mesa español. El alzireño Javi Rodilla, el setabense Rafa del Valle y el olivense Víctor Pellicer se proclamaron brillantes campeones de liga de 1ª división y superaron el play-off de ascenso. El alcalde Diego Gómez y la concejala de deportes, Aida Ginestar, harán los honores.

El acto será presenciado por muchos de los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana que participan en el clínic impartido por el entrenador francés, Stéphane Tradori, preparador de múltiples campeones galos y equipos de las máximas categorías. Paralelamente, la mejor jugadora de la historia del tenis de mesa femenino español, Sara Ramírez, campeona de España y de Europa, preparará la próxima competición continental entrenándose con los componentes del 1r equipo del Alzira Tenis Taula así como el exjugador del club, Joan Tormo.

 

Nota de prensa del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 
 ._000485
 ._000492
 .-000143
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.