Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.803
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ciudadanos Alzira denuncia la restricció horària de la Biblioteca Municipal en l'inici de curs

La regidora María José Llopis lamenta que “la biblioteca encara romanga tancada les vesprades en setembre”

Comparte este contenido
 
 ._000496

La portaveu del grup de Ciutadans d'Alzira María José LLopis ha denunciat que “la Biblioteca Municipal encara romanga tancada les vesprades en el mes de setembre”. En este sentit, Llopis ha explicat que “la biblioteca és un servei públic que no pot permetre's este tipus de restriccions durant el mes en què té lloc l'inici del curs”.

L'edila també ha recordat que “encara que els famosos exàmens de setembre han quedat enrrere, l'inici de curs continua ocasionant l'entrega i defensa de treballs universitaris, així com exàmens per a la capacitació lingüística, d'accés a la UNED i, per descomptat, l'estudi dels opositors”.

Finalment, Llopis ha destacat que “la ciutat d'Alzira com a capital de la comarca de la Ribera Alta ha de donar servei a tota la ciutadania”. “Es lamentable que els nostres estudiants hagen de desplaçar-se a altres pobles per a trobar un lloc adequat per a l'estudi”, ha manifestat.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000291

.-000065
.-000342 
 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 09/09/2017
¿romanga? ¿tipus? ¿servei? ¿aço que es? ¿Cs Alzira o Cs Sabadell? mare meua que perduts están.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.