Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.793
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Atletisme la Rabosa levanta mañana el telón de su nueva temporada

Los entrenamientos se realizaran en la pistas de atletismo y cross del Polideportivo Jorge Martínez "Aspar" a partir de las 19h

Comparte este contenido

 

.-000448 

El lunes 11 de septiembre se levantará el telón una nueva temporada más de la Escuela de Atletismo del C.A. La Rabosa.

Los entrenamientos se realizaran en la pistas de atletismo y cross del Polideportivo Jorge Martínez "Aspar"  a partir de las 19h, pudiendo asistir niños a partir de 5 años y disfrutar del deporte del atletismo en cada una de sus disciplinas.

El coordinador de la Escuela será un año más Pablo Gómez, miembro del C.A. La Rabosa, el cual junto con un amplio grupo de monitores harán llegar a los niños todas las modalidades del atletismo: Carrera, saltos, lanzamientos, marcha, etc.

El Club Rabosero apuesta una año más por el formato habitual que ha cosechado grandes éxitos desde su traslado a las pistas del polideportivo alzireño, teniendo como objetivo prioritario el dar la máxima difusión el atletismo entre los niños y jóvenes de la ciudad y poblaciones colindantes a un precio muy asequible.

Así mismo el Club continuará apoyando a los diferentes equipos de competición que se crearan a partir de la Escuela y que representaran a nuestra ciudad por todas la pistas y pruebas de Campo a Traves, carreras de pista y de ruta que se celebran durante la temporada y que tantos éxitos están cosechando los últimos años.

A continuación se puede conocer la información detallada para participar en la Escuela.

Más información en el Facebook y web del club.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000373
 
 .-000137

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María - 10/09/2017
Enhorabuena por vuestro trabajo para educar e introducir a los más jóvenes en el deporte. Desde mi ventana observo a varios grupos de niños jugando con pólvora ( amontonan los cohetes para hacer que la explosión y el daño en paredes, papeleras, etc sean más intensos), mientras sus padres almuerzan tranquilamente celebrando el medio año fallero (¿?).
Es bien sabido que nuestro cerebro aprende por imitación y sería bueno que las conductas cívicas, sanas y respetuosas con el descanso y el trabajo de los demás fueran más visibles y jaleadas por la sociedad frente al despilfarro traqueril y los decibelios "a manta" al que nos vemos sometidos muchos ciudadanos, eso sí, todo vale por la fiesta y con el consentimiento de las autoridades. Que no, que así no se ganan votos...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.