Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Recupera la salud de tu cabello después del verano

Gracias a nuestros exclusivos tratamientos reestructurantes alcanzarás el objetivo del pelo perfecto en menos tiempo


 

._000502

Termina el verano y dejamos atrás las vacaciones. Han sido meses de disfrutar del sol, el calor y  las noches largas. Pero ese aumento de actividad tan unida a los días de verano también ha expuesto a tu cabello y ahora necesita nutrirse y recuperar su salud.

El agua del mar, el viento de la playa o los productos químicos de la piscina contienen componentes que atacan la estructura de nuestro cabello y es normal que tras la exposición prolongada e estos espacios el pelo se resienta. Es hora de volver a la rutina y, por qué no, de recuperar la salud de nuestro cabello. Te traemos algunos consejos prácticos para que en poco tiempo tu cabello vuelva a lucir igual de sano que antes de las vacaciones.

Para empezar, desde el equipo de los salones Carlos Valiente recomendamos que te pases a ver a tu estilista de confianza para sanear las puntas. El efecto del viento sobre la melena ha creado enredos a lo largo del verano y deshacerlos ha provocado roturas en la estructura de tu cabello.

Otro efecto visible del verano viene de la exposición al sol. Su efecto ha deteriorado la coloración e incluso ha alterado el reflejo natural de tu pelo, aclarándolo. Por eso, si llevas algún tipo de coloración en tu cabello es momento de volver al salón a renovarlo incluso a realizar un cambio más profundo, siempre buscando recuperar el brillo y la intensidad perdidas.

 
Consejos para realizar en casa

Además de la ayuda de tu estilista también puedes realizar algunas rutinas en tu casa que seguro que te ayudarán a recuperar la salud de tu cabello, antes. Primero que todo, aprovecha los días de calor que quedan y, si dispones de tiempo, deja secar tu cabello al aire. Como hemos dicho anteriormente, el uso del secador puede afectar a la estructura de tu cabello, especialmente si está dañado o deteriorado. Además, te recomendamos que dejes de lado otras fuentes de calor (como planchas o tenacillas) si no es imprescindible. También puedes intentar lavarte el cabello con menos frecuencia durante unos días para ayudar así a su recuperación

Seguro que la vuelta a la rutina también trae la vuelta de una dieta más sana. Aprovecha que has dejado atrás los excesos del verano e incluye en tus comidas algunos alimentos que ayudan a generar y proteger el cabello (puedes consultar nuestra guía de alimentos esenciales para tu cabello en este enlace). 

Asimismo, incluye las mascarillas nutritivas para el cabello en tu rutina. Al menos una vez por semana, realiza este tratamiento después de la ducha para ayudar a tu pelo a recuperarse. En este caso, nuestros estilistas pueden recomendarte el tipo de mascarilla ideal para tu cabello según sus cualidades y las necesidades que tenga.

Por último, también puedes ayudar a estimular tu cuero cabello con dos sencillos pasos: cepilla tu pelo con un cepillo suave una o dos veces al día (por la mañana y/o por la noche) y acompaña esta tarea con un suave masaje al cuero cabelludo que te ayudará a estimular la circulación de la sangre y a eliminar algunas toxinas acumuladas.

 
Qué podemos hacer por ti

Además, nosotros te proponemos que te pongas en nuestras manos. Porque gracias a nuestros exclusivos tratamientos reestructurantes alcanzarás el objetivo del pelo perfecto en menos tiempo. Gracias a la línea Be Fabulous de Revlon Profesional, que está compuesto por keratina hidrolizada,  conseguirás en poco tiempo reconstruir la fibra capilar de tu pelo desde el interior (ya que el cabello absorbe un 80% de la propiedades del tratamiento) mientras que potencias su cuerpo y volumen, Además de realzar su brillo. Estos productos han sido formulados con Betaína y Pantenol, compuestos que se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por su gran poder de hidratación.

También puedes preguntar por nuestros rituales de belleza para el cabello de la línea Orofluido, compuestos a base de aceites elixir, nuestros tratamientos permiten mantener un color duradero y restaurar la hidratación. Deja el cabello increíblemente brillante y sedoso al tacto. Sus fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello  ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración y sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color. Además de no contener parabenos ni sulfatos.

Además, y sólo durante el mes de septiembre estos dos tratamientos tienen un  20% DE DESCUENTO. Por sólo 27,95€ (20% de descuento aplicado) puedes recuperar la salud de tu cabello y lucir un pelo suave, cuidado y bonito en menos tiempo.

Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quiere conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 961076003 (para el #SalónCVAlgemesí) o al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira). ¿A qué esperas?

Salones Carlos Valiente

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal