Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.711 Fotografías: 80.646 Comentarios de usuarios: 92.815
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Has pensado dónde celebrar el banquete de la comunión de tu hijo/a?

La mayoría de las primeras comuniones suelen celebrarse en primavera, pero ahora es el momento de reservar el lugar idóneo

Comparte este contenido

 

 .-000079

El complejo hostelero Casal Fester es un establecimiento especializado en todo tipo de banquetes para comuniones, bautizos, bodas, y otras celebraciones. Para nosotros cada comunión es única y, más allá de lo religioso, ha de ser un día alegre y feliz. Sabemos que para usted será un día muy especial e inolvidable. Por esto, cuidamos hasta el menor detalle con celo y esmero. Todo ha de estar impecable, a punto y a su gusto.

Sin embargo, para nosotros todo esto es bien sencillo porque estamos especializados en organizar banquetes y eventos para cientos de personas, desde hace muchos años. Casal Fester está regido por profesionales con más de treinta años de experiencia y sabemos que cada comensal debe estar atendido por auténticos profesionales con excelente bagaje y formación.

Las instalaciones de Casal Fester son un entorno amplio que está preparado para albergar y atender adecuadamente a cientos de personas. Un ambiente limpio, luminoso y agradable, con múltiples opciones, servicios y posibilidades que otros establecimientos no pueden ofrecer.

 

 

 

Toda la información que necesitas sobre
 comuniones en nuestra página web

 

Teléfono para reservas:  667.669.344 - 962.413.271

 


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.  
 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.