Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.842
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez viatja a la festa de Sant Bernat del Monestir de Poblet

L’alcalde acompanyarà a les confraries de Sant Bernat d’Alzira i de Carlet, la Germandat de Poblet i representants de l’Ajuntament de Carlet

Comparte este contenido

 

 .-000079

Amb la visita que va fer el reverendíssim Sr. Octavi Vilà, abat del Reial Monestir de Santa Maria de Poblet a les Festes Patronals de Sant Bernat, l’alcalde, Diego Gómez, es va comprometre a visitar el Monestir amb motiu de la festa de Sant Bernat que allí celebren el 2 de setembre.

L’alcalde acompanyarà les confraries de Sant Bernat d’Alzira i de Carlet, la Germandat de Poblet i representants de l’Ajuntament de Carlet on, a banda de visitar el Monestir i tindre un dinar de germanor, es lliurarà la imatge de Sant Bernat que ha estat sufragada pels ajuntaments d’Alzira i Carlet i per les confraries d’ambdós ciutats.

Es la segona vegada que l’alcalde visita el Monestir com a mostra d’agermanament entre Alzira i Poblet pels estrets lligams que ens unixen: Sant Bernat i Jaume I.

La jornada va concloure amb la visita que farà el grup alzireny-carletí al Museu de la Vida Rural de l’Espluga de Francolí.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000100
.-000331

.-000065

 

 

 

                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 02/09/2017
Qué pensará Iván, el concejal del siglo XIX, que quería quitar el nombre de Sant Bernat a las fiestas de Alzira? Bueno, el y otros de su cuerda del Tripartito.
En fin, buen viaje y disfruten del Monasterio de Poblet

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.