Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira considera desmesurado el 'Mig any faller'

Producto, según el partido, de "la necesidad de protagonismo de uno de los tres partidos que forman el tripartito gobernante en Alzira"


 

.-000462

Las fiestas de Alzira son muchas y muy variadas. A lo largo de todo el año se realizan fiestas organizadas bien por diferentes asociaciones o bien por el Ayuntamiento.

El “Mig Any Faller” se viene realizando desde hace años por la gran mayoría de Comisiones falleras de nuestra ciudad y desde el año pasado la Concejalía de Fiestas de nuestro Ayuntamiento, organiza y patrocina en exclusiva su propio “Mig Any”.

Desde el Grupo Popular entendemos la necesidad de la organización colectiva de esta fiesta y tratar de concentrar la celebración de la misma en unas fechas determinadas. Creemos que la entidad que debe de tomar la iniciativa de esta gestión debe de ser la Junta Local Fallera, ya que es en esta entidad donde se  aglutinan  todas las Comisiones. La Junta Local Fallera puede organizar las diferentes actividades que realizan las fallas, en definitiva puede dar un sentido global a todas las celebraciones particulares de esta fiesta. Por supuesto que el Ayuntamiento de Alzira desde su concejalía de fiestas debe colaborar al igual que hace con la celebración de las Fiestas de Fallas.

Lo que desde el Grupo Popular no compartimos es el protagonismo total de la Concejalía de Fiestas. La celebración del “ Mig Any Faller” viene organizado de una manera total desde el Ayuntamiento. A las fallas se les comunica cuando, donde y en que van a consistir y desde luego de participación en su programación nada de nada. La fiesta fallera siempre se ha caracterizado por su iniciativa, creatividad y autonomía de gestión.

Consideramos  desmesurada esta celebración del Mig Any Faller y entendemos que es la necesidad de protagonismo de uno de los tres partidos que forman el tripartito gobernante en Alzira. Los otros dos partidos ya disponen de su BiosFira y del Concierto del 9 de Octubre....

Suponemos que todo esto forma parte del pacto de gobierno que ellos solos conocen y que provocan actuaciones de este tipo, olvidándose de lo que realmente es necesario.

Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  

.-000367

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 01/09/2017
Estos se lo han cogido en serio, dos días seguidos enviando notas de prensa jajajaja. Mañana a ver qué toca. Dicen que cuando un tonto coge el camino...

PD. He echado de menos alguna foto de hierbajos.
Pere Peres - 01/09/2017
Grupo popular del Ayuntamiento de Alzira, no us queixeu, vosaltres ja disposeu de tots el santets del calandari per anar a processonar-los.
A disposar.
Pepe - 01/09/2017
Què PPatètics sou!! Gràcies al pacte tenim una magnífica Buosfira, un concert de música en valencià que reunix a 7.000 persones i damunt fa que els concerts resulten beneficiosos per a l'ajuntament, al contrari del concert de Ricky Martin, que anys després seguíem pagant les pèrdues.
Ara es fa el mig any perquè la primera edició va ser molt seguida. En la meua falla ja hi ha molts apuntats. Déieu que este govern acabaria amb les tradicions. Ara les potencia i no vos pareix bé. Aneu a C... a la séquia.
Quina pena de guerrers. I sense cap perquè ella té el cap a Madrid.
Tonet - 01/09/2017
Dimecres, 23 d’agost: Alzira celebra el Mig Any Faller 2017
Divendres, 1 de setembre: El PP de Alzira considera desmesurado el 'Mig any faller'
Heu tingut temps per a considerar-ho, ¿no?

Tota la raó Pepe en lo de les tradicions. Si en una cosa com les falles no són ni capaços d'escriure la nota en valencià no se que tradicions tenen que defendre estos. Si han de defendre el valencià i les seues tradicions anem aviats, en quatre dies estem tots ballant chotis i vestits de chulapos.
Marieta - 05/09/2017
La pega esta en que esta fiesta se la ha montado la Srta. Aguilar para lucimiento de ella y solo ella. Fallas se celebran durante tres días en marzo, que ahora quiera hacer tres días de fallas la concejalia de fiestas me parece exagerado, si alguien debe organizar estos actos es la Junta Local Fallera que ya tiene un presupuesto que sale de las arcas municipales y ahora nos montan tres días de fallas desde la concejalia de fiestas mi duda es....... será la fallera mayor de Alzira la que tenga cierto protagonismo o será la srta Aguilar? Tic tac

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal