Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.835
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene in fraganti a dos hombres tras robar en dos domicilios de Alzira

Se les imputan otros siete robos con fuerza durante los dos últimos meses

Comparte este contenido

 

 
.-000295  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a dos hombres de 17 y 48 años, de origen español como presuntos autores de nueve robos con fuerza en domicilios en la localidad. Fueron sorprendidos, gracias al aviso de un vecino, cuando acababan de sustraer en dos domicilios, portando gran cantidad de joyas y otros efectos, además de herramientas para forzar viviendas. Los arrestados son tío y sobrino.

El arresto del tío y sobrino se produjo la madrugada del martes cuando un vecino alertó al escuchar ruidos y observar una luz de linterna en un edificio próximo. Inmediatamente dos patrullas acudieron al lugar sorprendiendo a dos hombres en el rellano de la primera planta, uno de ellos portaba varias bolsas y el otro al detectar la presencia policial trató de huir por la azotea del edificio, siendo interceptados ambos. En su huída el sospechoso de la azotea tiró unos guantes y una linterna que llevaba.

Los agentes averiguaron que momentos antes habían accedido a dos domicilios del edificio, al parecer en uno de ellos habrían entrado forzando la puerta y, a través de éste, habían accedido al otro. Los sospechosos portaban varias bolsas, en algunas de ellas llevaban efectos de los domicilios, principalmente joyas, además ordenadores, teléfonos móviles, monedas antiguas, bolígrafos y colonias; y en otras herramientas como una pata de cabra, punzones destornilladores, linternas, varios pares de guantes y una cuerda de unos 20 metros.  

Los agentes, tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza. El tío portaba entre sus efectos una llave del portal del edificio donde fue detenido. Además los investigadores, tras las averiguaciones oportunas, los consideran a los ahora arrestados los presuntos autores de otros siete robos con fuerza cometidos los últimos dos meses en Alzira. Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios. El detenido mayor de edad con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que el menor fue entregado a su madre tras dar cuenta a la fiscalía de menores.

El Seis Doble | Dirección General de la Policía

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000485

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.