Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
¿A qué se dedica el PP de Alzira?

“Señora Bastidas, ¿dónde están los ‘ocho guerreros’ que usted anunció?”


 

._000484

Casi siempre se suele hacer un balance a mitad de legislatura de lo que hace un equipo de gobierno. Pero ¿y con la oposición? Igual que un equipo de gobierno tiene que ‘pasar un examen’ y dar cuentas de sus actos a los vecinos, con la oposición también debería ser algo parecido.

Es muy fácil criticar al contrario sin hacer autocrítica de lo que uno hace o deja de hacer. En estas últimas elecciones voté al PP, como suele decirse ‘tapándome la nariz’, porque el hedor a corrupción en la Comunidad Valenciana era insostenible, pero decidí hacerlo, más por costumbre que por convicción.

Pero centrándome en Alzira, me pregunto, ¿dónde está el PP de Alzira? ¿A qué se dedica como partido de la oposición? Señora Bastidas, ¿dónde están los ‘ocho guerreros’ que usted anunció? Más que guerreros parecen hermanitas de la caridad o monjas de clausura.

Si algo tiene de bueno que el PP esté en la oposición es para acabar de convencerme que no tengo que votarlos más. Cuando gobernaban ya sabemos lo que hacían y ahora que están en la oposición también sabemos lo que hacen… mejor dicho, lo que no hacen.

Hace tiempo que sigo este periódico y cuando los partidos que gobiernan estaban en la oposición todos los días sacaban notas de un tema u otro ‘atacando’ al equipo de gobierno. ¿Cuántas notas de prensa ha sacado el PP desde que está en la oposición? A todos nos ha quedado muy, muy claro que el paseo fluvial está abandonado (que es de lo único que saben hablar), pero salvo eso, ¿qué otros temas hay? ¿Cuántas notas de prensa más han sacado? Si no es en el Pleno no hablan, es decir, una vez al mes, para qué más, ¿verdad? Cuando falten tres o cuatro meses para elecciones ya trabajarán, aunque para entonces será tarde. A poca gente más podrán engañar.

Repito, como votante, mejor dicho, como exvotante del PP, me siento decepcionado con este partido. Sí que han interiorizado bien el espíritu de Mariano Rajoy, no hacer nada y que todo pase. O cuando hay ‘tormenta política’ (como cuando detuvieron a Ignacio González, dimisión de Aguirre y el PP de Madrid quedaba hecho pedazos) un oportuno viaje a Brasil a no se sabe qué, en lugar de salir a la palestra. En Alzira pasa lo mismo: que los demás lo hagan mal y en elecciones ya nos darán, otra vez, el gobierno de la ciudad.¡Pero si hasta ha tenido que ser este gobierno el que quite la puñetera placa del paseo fluvial, en lugar de haber ido ustedes mismo al día siguiente y haberle pegado dos martillazos!

De la misma forma que un aficionado de un equipo puede criticar a su equipo de fútbol cuando este hace el ridículo por los otros campos y no asistir al estadio en señal de protesta, un votante de un partido político también puede y, lo que es más importante, debe hacerlo. No hay que confundir el votar a un partido con tener que tragar sus miserias.

Lo dicho, señores del PP, ustedes tranquilos. Si por casualidad ganan las elecciones (que ya les aseguro que no será ni con mi voto ni con el de mi familia) sí que podrá decirse que nadie consiguió tanto con tan poco esfuerzo.

Para finalizar, permítanme que les dedique una canción a ver si se animan… aunque no sé yo si…

Pablo
 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad.
Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas,
lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

<

 


 

               
.-000003                                                                     .-000004 
 
               
 .-000474                                                                                         .-000132 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

D´Alzira - 29/08/2017
Si. On han estat tot este temps? Perquè no es pot dir que no ha passat res. La ciutat ha sigut destrossada literalment. Ja no hi ha qui s'aclarisca amb els noms dels carrers i les direccions. Fins als ecologistes els han ficat una multa de cinc-cents euros per xafar la línia contínua amb la bicicleta. Eixa és la nova política tripartida. Les punyeteres festes patronals donant per sac als habitants de l'avinguda i del Boulebard mentres la zona on residix algú que jo em se, sense molèsties. Per descomptat si que tira per a casa. Un muntó de problemes davant els quals ni l'IPA, ni el PP ni ningú s'ha atrevit a criticar ni posar fre. On está el IPA? Apareix per els vots i després 4 anys com el Guadiana. I l'explicació que donen els que opinen. Tot és cosa d'Elena. Ella va canviar els noms dels carrers perquè ho manava la llei, ella ha picat Perez Galdós o s'ha carregat el projecte amb bici. Som seriosos o no? És un morro el que té qui diu açò. Mentres ni un metre més de carril bici s'ha fet en este parell d'anys. Més multes, menys metres. Al·lucine. Ara serà que la multa l'ha firmat l'alcaldessa Elena. No, ...em sembla que va firmada la sanció a pesar de recórrer-la, el nostre bé amat alcalde Diego. Ni el PP ni ningú s'ha atrevit a criticar ni posar fre al imparable impuls de la bici a excepció feta del tripartit sense comptar que anaven a la trovada.
Un Ajuntament que en mancança d´idees proposa l´arreplega de xiclets. Unes obres en Perez Galdós tot el ciment que interesa per evitar el escalfament global. Dels diners de tots. Caldria veure al final el que han costat.
Sí en Manhatan arrepleguen xicles així. I com deixen de contenta a la gent.
El canvi de direccions dels carrers. El senyor que ha proposat la senyalització per ordenar el trànsit és per donar-li un premi. Però el responsable és l'equip de govern. Espere que es reflecteixi en els resultats electorals.
Facen la prova pregunten una direcció a un agent de policia. Veuran un somriure d'orella a orella. Hauran d'aprendre els nous noms. Encara que sense presses, sense presses, una vegada oberta la veda, ara tot el món vol canvis. I per als legalistes, la llei diu que cal consultar al poble sobre qualsevol canvi normatiu que els afecte. Que cadascú trau la llei que mes li convé.
Canvi de noms dels carrers. Això per a la gent major és extraordinàriament útil. El nom de tota la vida es canvia per les connotacions polítiques d’alguns. Ara comencen les operacions de canvi de DNI citacions, ITV, mèdiques, del correu en paper, del banc en fi el gust d'un Ajuntament donant canya als veïns.
L´ eliminació del projecte amb bici de moltes bases que a tanta gent li venia bé per a no agafar el cotxe. Sense explicacions, sense debatre, sense res.
I no crear ni un metre de carril bici?. Tot al sac. Culpa del PP. Tanta obra i no corregixen l’entrada a Alzira per la rotonda de Carrefour.
La taxa del fem. Després del compromís d’eliminar-la, no ho fan. Culpa de qui? Del meu gos que contamina.
L’arreplega de vidre , cartó i metalls que donava de menjar a moltes famílies molt necessitades que ara no ho poden fer, per a damunt costar-nos a tots una ecotaxa abusiva. Perdua d’ocupació neta en la ciutat.
No han donat cap explicació del que succeïx en Tulell amb tots eixos garatges abandonats. Rates escombraries i vandalisme juvenil. Això enfront de la venda de les mateixes i la repercussió en una FORTA BAIXADA d'impostos. IPA; PP; despareguts.
I l’autobús gratuït que van prometre?.
I el manteniment dels parcs infantils?.
Això sí, molt soroll molt rebombori. Molt postureo i molta foto. Bim no. Foto si.
I la falta de legalitat en els decibels. La gent gran o malalta que vol dormir sense èxit. El bombo, les festes sense control.
Manca de control de l’alcoholisme en les festes.
Gent del seu partit sense currículum. Sense qualificació. Clar com que ho va fer el PP, doncs jo també. Sense ofici ni benefici. Miren els currículums d’alguns dels seus regidors no TENEN.
Ara s'espanta a la gent de Pere Crespins amb fer el mateix que en Perez Galdós. Està vist que per a les obres sobren els diners, encara que hàgim de endeutar-nos. Ja veurem l'Ajuntament que deixen. Espere que els propers donin claredat a les gestions, siguin gent competent i responsable i prioritzin l'ajuda a la gent davant de les obres i la foto o la placa d'inauguració. Ja estem farts de mes del mateix. Ara es moment de fer campanya no un mes davant les eleccions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal