Miércoles, 20 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.820 Año: 11 Noticias: 28.685 Fotografías: 80.605 Comentarios de usuarios: 92.760
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
El mal estado del pavimento de la Plaza Mayor de Alzira provoca caídas, sobre todo en personas de avanzada edad

“Las raíces de los árboles han levantado el suelo y es un peligro para los transeúntes”

Comparte este contenido
 
 
._000502
 

._000479   

 

Hace unos días iba con mi padre, una persona mayor, caminando por la Plaza Mayor y tropezó al pasar cerca de los árboles que hay cuando se llega a la Plaza saliendo de Hort dels Frares. Menos mal que iba conmigo y logré sujetarlo, de lo contrario seguro que se hubiera caído al suelo.

La Plaza Mayor es un sitio por el que pasa mucha gente y pasea gente mayor. Se puede ver en las fotografías como las raíces de los árboles han levantado el suelo, lo suficiente para que alguien pueda tropezar y es un peligro, ya que el pavimento queda deformado, incluso había alguna pieza que se movía al pisarla. Me imagino que habrá más casos así, yo sólo fotografié tres. No sé si la solución sería reponer las piezas sueltas y poner un bordillo alrededor del árbol para que la gente lo vea o qué (ya lo sabrán los técnicos), lo que está claro es que tal y como está ahora no está bien. Espero que pongan alguna solución antes de que alguien tropiece, caiga y pida responsabilidades al Ayuntamiento. Muchas gracias.

Núria
 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

 

 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.
 
 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.