Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.793
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Triunfo y buena impresión de la UD Alzira ante el Atlético Levante en el primer partido de liga

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 26.08.2017
UD Alzira, 1 - Atlético Levante, 0

Comparte este contenido

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Dolz; Castilla, Ferrando, Edu Mesas, Olmos; Prieto; Javier García, Antillaque (Enric, 82'), Boix (Edu Alberola, 91'), Aarón y Mora (Aranda, 72').

 

Atlético Levante: Cárdenas; Shaq, Javi Ramírez, Kaiser, Iván Moreno (Borja Domingo, 73'); Manzanara, Javi Llor (Andreu, 80');  Quintana, Álex Cortell (Joan, 84'), Manu Viana y Juan Delgado.

 

Gol: 1-0 m. 38 Mora

 

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdà, asistido por Vicedo Penedo y Bernat Ferre. Amonestó a los locales Javier García, Boix, Olmos y Aarón y al visitante Manzanara.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica: lo volvió a hacer. Una UD Alzira con mucho menos presupuesto que su rival, un juvenil en el once y tres en el banquillo, se impuso 1-0 al Atlético Levante, conjunto que mantiene parte de la plantilla de 2ª B para retornar a esta llevó el peso del partido. De los granotas fueron las mejores ocasiones. El meta Vicent Dolz se erigió en el protagonista de la UD por sus importantes paradas, la primera a los 12 minutos a tiro de Juan Delgado. Javi Ramírez buscó sorprender con una tijera. Las llegadas granotas naufragaban en el coordinado esquema defensivo de los ribereños. Y sería el Alzira quien se adelantó en el marcador con una gran acción desde el centro del campo donde intervinieron Javi García, Antillaque, centra Mora, el mal despeje lo recoge de nuevo el de Picanya y con un buen control y disparo rápido logró el 1-0.

En la segunda parte siguió el dominio levantinista que acabó sacando 11 córners. Al cuarto de hora Dolz volvió a hacer una gran estirada al remate de Delgado. Javi Llor la envió poco después cerca del larguero y Iván Moreno rasa sin peligro. El Alzira lo intentó con contras bien conducidas por el cullerense Aarón, que tuvo el gol de la sentencia con un disparo desde la frontal que se escapó por poco. Debutaron los juveniles Castilla como titular y Edu Alberola, en tiempo añadido.

La próxima semana los alziristas visitarán al Torre Levante.

David Chordà 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.