Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'associació La Ribera en Bici-Ecologistes en Acció pensa que 'no hi ha dret al castic de l'Ajuntament d'Alzira'

Pedro Domínguez: 'Alguns veuen als que anem amb bici com si fórem un problema'

Comparte este contenido

 

  

._000493
 

Una resolució de l'alcaldia d'Alzira ha desestimat les al·legacions presentades per l'associació La Ribera en Bici-Ecologistes en Acció en resposta a la sanció formulada per la Policia Local d'Alzira amb motiu de l'organització de la Marxa a la Trobada d'Escoles en Valencià celebrada a Guadassuar el passat mes d'abril. Per tant, la sanció imposada a esta associació per un import de 500 euros haurà de ser pagada en el termini establit. Més informació.

 

Agrairíem que ficàreu actiu el link a Alzira Ràdio de la nota que us hem enviat. Parlant directament s'expliquen millor i més extenses les coses que escrivint quatre línies. Gràcies.

La Ribera en Bici-Ecologistes en Acció

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

remigio - 24/08/2017
El semáforo ¿se cruzó indebidamente sí o no?...gracias...¿se multa cuando eso sucede, sí o no?...Te cae una gorda cuando te saltas un semáforo, es así de sencillo, para respetarse están esas señales; si no fue así, os sancionan injustamente, recurrid y ya está, pero dejad de esconder tras una bici o tras el adjetivo de ecologistas o tras el pueril"me tienen manía" dicho con otras palabras, porque es entonces cuando yo veo con claridad que os saltasteis la señal.
Alzireño - 24/08/2017
Que no se trataba de personas que iban en bici por su cuenta sino de un grupo que pidió la colaboración de Ayto y policía, que debería haber sido apoyado, guiado y protegido por los municipales. Cosa que no ocurrió, sino todo lo contrario.
De manera que más que de infracciones por parte del grupo ciclista, habría que hablar de posibles negligencias, dejación de funciones, abuso de autoridad y falsedad por parte de los policías municipales implicados, cuestiones mucho más graves. ¿O es que los policías no cometen errores y son infalibles? En la dictadura eran los amos, pero ahora hay democracia, ¿o no?
remigio - 25/08/2017
Con todo respeto, por supuesto, democracia es, lo primero de todo cumplir la ley, eso lo primero de todo, ciudadanos, funcionarios, policías, asociaciones, ciclistas, conductores....Segundo, la policía municipal no está para recordar a ciudadanos talluditos que los semáforos y las señales de tráfico se deben respetar.Si no lo hicieron es su responsabilidad. Si la policía cometió algún error o falta, la denuncia correspondiente contra la misma ya está esperando demasiado, pero cada uno que apechugue con su responsabilidad; parece mentira tener que escribir estas cosas a estas alturas. Y ya está, es muy sencillito. Saludos y buen fin de semana.
La rubia de la bici - 25/08/2017
Remigio, YO NO me salté EL semáforo... Pero no puedo saber que hizo la gente que venía detrás de mí... por eso, no descarto (y eso es lo que dice La Ribera en Bici en sus alegaciones) la posibilidad de que alguien lo hiciera (Alguien que NO pertenece a la asociación, pero nos acompañaba)

En cualquier caso, SI LA POLICIA MUNICIPAL HUBIERA HECHO SU TRABAJO, habría cortado el tráfico para que pasara todo el grupo, independientemente del color en el que estuviera el semáforo.
Gaia - 25/08/2017
Quan es castiga als que van en bicicleta mentre carrers i carreteres seguixen plenes d'autos és que encara fa poca calor...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.