Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar


La última feria comercial celebrada en nuestra ciudad
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La omisión del logotipo de la Asociación Empresarial de Alzira es un error humano

"Ya se está trabajando conjuntamente con la AEA en la edición de esta IX Feria Comercial"

Comparte este contenido

 

 

El pasado viernes publicamos que una valla publicitaria del Ayuntamiento de Alzira contaba con tres faltas de ortografía, dando a entender una vez más la incapacidad que desde el Consistorio se tiene para controlar los textos públicos que han dañado y dañan la imagen de nuestra ciudad. Alzira vuelve a hacer el ridículo por culpa de la negligencia, la falta de cuidado y el interés por hacer las cosas bien.

En la edición del miércoles, un usuario identificado ante nuestra redacción, con el deseo de publicar su carta al director de manera anónima, se daba cuenta de una omisión en la misma valla que resultaba chocante: no figuraba el logotipo de la Asociación Empresarial de Alzira junto al del propio Ayuntamiento, el de la Generalitat Valenciana y el de la red AFIC.

La AEA, después de ocho años siendo uno de los organizadores del evento, provocó en el lector una pregunta, ¿ha sido despiste o ninguneo?

Nos hemos puesto en contacto con Raúl Tudela, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, para que nos pudiera aclarar la omisión del logotipo. No ha querido hacer declaraciones.

También hemos querido que Isabel Aguilar, concejala de Comercio, nos aclarará este asunto. Ha sido algo más explícita declarando que ha sido un error humano y que ya se está trabajando conjuntamente con la AEA en la edición de esta IX Feria Comercial, no queriendo contestar a más de nuestras preguntas, "nos mantenemos en la línea de Raúl", puntualizó.

JR 


 

        
._000503
Estas promociones tienen un periodo de vigencia; pasado el mismo puede variar el
precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.