Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.802
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
El logo de la Asociación Empresarial de Alzira desaparece del cartel de la Feria Comercial. ¿Despiste o ninguneo?

Teniendo en cuenta las ansias que tienen nuestros gobernantes locales de protagonizar y ser el centro de todos los actos (fotos incluidas) se plantean varias dudas

Comparte este contenido

 

 

Un año más, en la rotonda de la entrada de Alzira por la Avenida de la Hispanidad, se publicita en el “supercartel” existente  la Feria Comercial, y hay que reconocer que el mismo da mucho juego. Junto a las ya indicadas en este diario faltas de ortografía, se podría reflexionar por parte de nuestros gobernantes acerca de si realmente ese lugar es el idóneo para que se anuncie un evento cuya publicidad y contenido únicamente puede ser leído por aquellos que van al mando de un vehículo.  Digo yo que muy a favor de la seguridad vial no juega el mencionado cartel donde se encuentra.

Pero este año hemos observado otra novedad:  en el mismo no aparece el logo de la Asociación Empresarial de Alzira (AEA) cuando no solo ha estado durante los años anteriores como se podrá apreciar, sino que se supone que este año también es organizador del evento según leemos en las bases de la Feria.

Teniendo en cuenta las ansias que tienen nuestros gobernantes locales de protagonizar  y ser el centro de todos los actos (fotos incluidas) se plantean varias dudas que deberían ser contestadas :

1.- La ausencia del logo de la AEA como coorganizador de la Feria, ¿es un despiste en la  redacción-impresión del mismo “sin maldad” o es un ninguneo en toda regla a la AEA para que tenga claro esta última quién manda aquí y quién va a salir en la foto y quien no durante la misma?

2.- ¿La concejala responsable de Comercio Sra. Aguilar es conocedora y consentidora del hecho o (como nos tememos) ni se ha enterado (tampoco de esto)?  Pero, tranquilos... siempre se le puede preguntar,  pedir visita o enviar un whas y con un poco de suerte... y sin prisas...

3.- ¿Tendrá algo que ver que la AEA tiene una nueva junta directiva y ésta no tiene el peso especifico ni experiencia de la anterior y saben nuestros gobernantes que son más manejables?

Dejamos las interrogantes para que puedan ser contestadas por quien corresponda. Seguiremos observando.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
         
._000503

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.