Miércoles, 18 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.848 Año: 11 Noticias: 28.919 Fotografías: 81.238 Comentarios de usuarios: 93.281
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La UD Alzira pone a la venta los abonos para la próxima temporada

Si retiras el abono y pides la tarjeta UD Alzira de Caixa Popular antes del 3 de septiembre entrarás en el sorteo de otro pase para la nueva temporada

Comparte este contenido

 

 .-000006

Ya está abierta la campaña de abonos. Se mantienen los precios del año pasado pero con la ventaja de que ahora lo puedes pagar en 6 meses sin intereses. Para ello deberás formalizar la tarjeta UD Alzira. Llena un impreso y preséntalo con la copia de la nómina y la declaración de la renta en la oficina de Caixa Popular Alzira (C/ Gandia, 23 - enfrente del Servef) y en unos días tendrás la tarjeta blaugrana en tu casa.

No supone ningún coste para ti ni tienes que cambiar de banco. Se asocia a la cuenta que tengas en cualquier banco. Además, podrás pagar con ella en más de 150 comercios de nuestra ciudad donde podrás también aplazar el pago sin intereses.

Además, si retiras el abono y pides la tarjeta UD Alzira antes del 3 de septiembre entrarás en el sorteo de otro pase para la nueva temporada.

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

        
._000503

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.