Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.793
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira conoce al fin la victoria ante el Ontinyent tras cuatro derrotas esta pretemporada

Partido amistoso | UD Alzira, 2 - Ontinyent CF, 1

Comparte este contenido

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

A la quinta llegó la vencida. Cuatro derrotas había sufrido la UD Alzira esta pretemporada pese a que había dejado buena sensación de juego, especialmente en las primeras partes cuando alineaba jugadores con ficha. Los azulgranas se impusieron al Ontinyent, de 2ª B, por 2-1. Fernando alineó a Dolz en portería; Loza, Carlos, Edu Mesas, Olmos en defensa; Prieto y Sergio Boix como doble pivote, el alzireño Javier García entraba por banda derecha, el cullerense Aarón por la izquierda, Cristian Herrera estaba en la media punta y Ángel como ariete. Los de la Vall d'Albaida se adelantaron a los 12 minutos con un tanto de semichilena de Montes. Los alzireños no se vinieron abajo y al filo del descanso, tras un gran centro de Loza, el catalán Cristian Herrera marcó su primer tanto con el pecho.

En la segunda parte dominó el Ontinyent aunque fue de nuevo Cristian, a pase de Javier García, quien logró el 2-1 definitivo. Salieron en el segundo acto Enric y Kevin, canteranos que han acabado su etapa juvenil, el portero Avilés; los juveniles Jose Martínez y Castilla y Mora, otro joven futbolista de 18 años que está a prueba. Juega como mediocentro y media punta y es del gusto del cuerpo técnico. A los 15 futbolistas actuales de la plantilla, habría que sumar un central con experiencia y un delantero. La intención de Fernando es trabajar a partir de la próxima semana con los futbolistas que se quedarán definitivamente en la primera plantilla.

El partido previsto para jugar este sábado en Llíria ha sido suspendido por falta de efectivos de los edetanos. Hasta que se concrete otro encuentro, el siguiente se disputará el sábado 19, en Canals. 

David Chordà

 


 

 

 

 

 

 

 

La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.