Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.834
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 64 persones continuen amb les tasques de manteniment de camins i barrancs del terme d'Alzira

Principalment s’han portat a terme tasques de neteja de marges i cunetes, desbrossament, millora de la senyalització, repàs de la pintura i l’asfaltat

Comparte este contenido

 

 .-000455   

Les 64 persones subvencionades pel SEPE, adscrites a la Regidoria d'Agricultura i Medi Ambient de l'Ajuntament d'Alzira, continuen les tasques de manteniment de camins i barrancs del terme municipal.

Principalment s’han portat a terme tasques de neteja de marges i cunetes, desbrossament, millora de la senyalització, repàs de la pintura a l’asfalt o reparació de l’asfalt.

En les últimes setmanes, s'ha actuat sobre els àmbits següents:

- Camí Ombria Murta.

- Camí Fracà.

- Camí del'Alborxí

- Camí Hort de Sandàlio.

- Barranc Fosc.

- Barranc d'Iborra.

- Barranc del Clot del Peixet.

- Barranc de la Redoma

- Barranc de la Paella.

- Barranc de Colmenetes.

També s'han abordat els camins dels Molls de Antella i Corral de Caballero, a La Garrofera d'Alzira, i el terraplé del camí de Pròsper.

Està previst que este conjunt de mesures de manteniment finalitze en acabar el mes d’agost amb l’actuació a la zona del barranc de la Casella, a l’altura del pont de Xàtiva, i els barrancs de Tora i San Bernat, a l’Horta d’Alzira.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 ._000494

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 10/08/2017
Supongo que Pascual le habrá encendido algún cirio a San Bernat para que estas lluvias no hayan descargado sobre Alzira. con gran parte de los barrancos conflictivos sin limpiar y con grandes cantidades de basura acumulada.
Por si acaso, Pascual mando publicar esta noticia antes de la ALERTA para curarse en salud y no ser culpado de negligente si a los cielos se les ocurría descargar en estas latitudes.

Es una verdadera lástima, porque se trata de un concejal muy trabajador y voluntarioso, pero "sense trellat". Sin un plan previo establecido y funcionando a golpe de las críticas en el SEISDOBLE.. Me recuerda la famosa leyenda del Golem de Praga, ejemplo de trabajo sin cerebro, que nos solían contar a los viajeros de mi época.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.