Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Grzegorz (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se reduce el paro en más de 3.000 personas en el mes de julio en la Comunidad Valenciana

CSI•F destaca la constante creación de empleo y considera que las futuras ofertas públicas ayudarán a consolidar la tendencia


 

 

El sindicato CSI•F destaca y valora la constante creación de empleo de los últimos meses, que vuelve a tener un reflejo en las 3.371 personas menos paradas el pasado mes de julio respecto a junio. La central sindical insiste, en cualquier caso, en seguir centrando todo el esfuerzo en crear puestos de trabajo, y hace hincapié, en este sentido, en el acuerdo suscrito por el sindicato a nivel nacional para impulsar ofertas públicas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) subraya que los datos del paro de julio en la Comunidad Valenciana proporcionan “de nuevo una buena noticia, que nos retrotrae a cifras de 2009”. En todo caso, avisa que “no nos tenemos que dormir en los laureles. Los diferentes partidos políticos deben seguir orientando todos sus esfuerzos a la creación de empleo”.

El sindicato también resalta la necesidad de que los puestos de trabajo que se generan “sean de calidad y estables, de manera que permitan a las personas que los desarrollan consolidar un proyecto de futuro”. La central sindical recuerda, en esta línea, la importancia del acuerdo suscrito a nivel nacional por CSI•F para llevar a cabo una gran oferta pública de empleo, que “cuando se ejecute, contribuirá a reducir más el paro en la Comunidad Valenciana”.

CSI•F
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal