Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tres consejos con los que te ayudamos a ahorrar en tecnología

No acabemos gastando más dinero del que deberíamos


 

La tecnología es muy tentadora, y es que cada día salen novedades interesantísimas con las que nos encantaría hacernos, además de que, a los pocos meses, aparecen actualizaciones de lo que ya había en el mercado que ofrecen más potencia, calidad, un diseño diferente, etc. Sin embargo, ¿realmente necesitamos realizar esas inversiones?

 

La tecnología es algo que nos puede venir de perlas en nuestro día a día, en el trabajo, en el ocio y en los estudios, pero también se puede convertir en un problema, y es que es habitual que, por capricho, acabemos gastando más dinero del que deberíamos en los nuevos recursos tecnológicos que van a apareciendo. Pues bien, nuestro objetivo es ayudaros y haceros ver que muchas veces es mejor reparar los portátiles y MacBook Pro o MacBook Air cambiando la placa base, pantalla o cualquier pieza que se haya estropeado, que realizar una nueva inversión para comprar otro equipo siempre y cuando se cumplan una serie de premisas que vamos a ver a continuación.

 

Interesa reparar siempre que…

Dependiendo de la edad que tengáis, es posible que vengáis de una época en la que todavía reparábamos las cosas antes de comprar otras nuevas, pero con la llegada de la tecnología esto ha ido cambiando y, en muy poco tiempo, lo extraño es encontrar a alguien que quiere arreglar un ordenador, cambiar pantalla ipad mini, etcétera en lugar de comprar uno nuevo.

Es muy importante que tengáis en cuenta que esto puede ser un error sobre todo para vuestro bolsillo, ya que, si bien es cierto que hay muchos dispositivos cuyo arreglo supone un coste superior al precio de uno nuevo, en la mayor parte de los casos estamos hablando de arreglos muy pequeños con costes inferiores por lo que verdaderamente vale la pena evitar el gasto que supone un dispositivo nuevo y optar por quedarnos con el viejo pero reparado.

No obstante, si nos vemos en la situación en que el presupuesto que hayamos solicitado es excesivo y con apenas unos euros más compramos un dispositivo nuevo, evidentemente aquí no hay que darle muchas vueltas al asunto.

 

Utiliza los dispositivos que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero

Pero aunque no lo parezca, la mejor forma de ahorrar en tecnología es comprando, pero eso sí, tan sólo aquellos dispositivos que realmente nos vayan a suponer un beneficio. Está bien darnos un capricho de vez en cuando, pero en la medida de lo posible tan sólo nos centraremos en adquirir la tecnología que realmente vamos a necesitar y la que efectivamente nos vaya a aportar algún tipo de beneficio, muy especialmente si nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Comprar un ordenador mucho más potente del uso que le vayamos a dar, es en realidad tirar el dinero, ya que al cabo de los años caducará como cualquier otro ordenador, y nunca habremos llegado a sacarle el rendimiento que nos ofrece, con lo cual habría sido una compra absurda.

Por otra parte, hay algunas opciones interesantes que nos pueden ayudar por ejemplo a controlar mejor nuestro negocio como las cámaras inalámbricas, las cámaras wifi, colocar una cámara espía ip, por lo que os aconsejamos que probéis la cámara espía wifi en Espía2, una de las alternativas en cámaras de seguridad wifi y cámaras espía inalámbricas ip que mejores resultados nos pueden dar.

 

Y no olvides el software gratuito de calidad

Y para finalizar, también podemos ahorrar mucho dinero optando por el software gratuito de calidad, lo cual significa que tenemos que descargar play store y al momento tendremos a nuestra disposición todo tipo de aplicaciones, herramientas y programas que nos ayudarán en la gestión diaria.

Ya sea para el trabajo, el ocio o los estudios, todo este contenido nos va a ser de mucha utilidad además de que, al instalarlo en nuestros dispositivos portátiles, vamos a poder llevarlos siempre con nosotros a cualquier lugar al que vayamos, con lo que mejorará nuestra gestión y por supuesto también nos facilitará los procesos.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal