Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar


Edu Mesas
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Edu Mesas, Borja Antillaque y Cristian Herrera refuerzan la plantilla de la UD Alzira de cara a la próxima temporada

Proceden del Gavà, Ontinyent y Silla


 

 .-000079

La UD Alzira se ha hecho con los servicios de tres reputados futbolistas de la Tercera División. El lateral Edu Mesas y los extremos Borja Antillaque y Cristian Herrera.

Cristian Herrera es un interior derecho de 23 años, formado en la Masia barcelonista, que como amateur jugó en el Vila-real C (13-15), debutó con el Vila-real B (14-15) y se aposentó en 2ª B con el Pobla de Mafumet (15-16) y Gavà (16-17). 

Edu Mesas es un lateral izquierdo de largo recorrido, con buena técnica para combinar con sus compañeros y poner buenos centros. Esta pasada temporada ha sido habitual en el Ontinyent. llegando a disputar los seis partidos de promoción. Jugó en preferente en el Jove Espanyol B (11-12), Alcoyano B (12-13) y Hércules B (13-14). Debutó en 3ª con el Huércal Overa de Almería y también fue un fijo en el Quintanar del Rey en la 2015-16.

Por último, Borja Antillaque llega procedente del Silla. Es un interior izquierdo alicantino que, como Mesa, también tiene 26 años. Ha jugado en el Pinoso (11-12), Eldense (12), Villena (12-13), Petrelense (13-14) donde marcó 12 goles. En 3ª, además de dos apariciones esporádicas en el Eldense ya ha jugado en el Jove Espanyol, Novelda y la pasada temporada en el Torre Levante y Silla. 

El miércoles por la tarde, el Alzira juega a las 8 su tercer partido de pretemporada. Recibe en el Luis Suñer Picó al At. Saguntino, de 2ª B. La entrada será gratuita para los abonados y padres del fútbol base. Para el resto, 5 €.

UD Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000306
.-000473
.-000466
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal