Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira se convierte matemáticamente en campeón de liga

Un sueño hecho realidad tras ganar un partido que empezó muy mal


El Club Voleibol Alzira ha conseguido el título de campeón de liga a falta de jugar 2 partidos, uno de ellos aplazado. Tras vencer al segundo clasificado por 3-1 (18-25/25-23/25-9/25-8), las alzireñas consiguieron el objetivo de esta primera temporada. Nadie podía pensar que tras constituir el club en septiembre íbamos a proclamarnos campeones de la primera liga en el grupo norte y campeones de la liga de ascenso a falta de jugar dos partidos. Un sueño hecho realidad tras ganar un partido que empezó muy mal para las chicas de la Ribera Alta.

En el primer set, las jugadoras de Fred Weil y Javier Pérez estuvieron muy por debajo de su nivel de juego. El CV Elche empezó el partido muy motivado y con una euforia que les daba mucha seguridad y hacía que su nivel de juego fuese muy alto. La mala recepción y el alto porcentaje de fallos en la red por parte de las nuestras hicieron que las chicas de David Agulló sorprendieran a las locales y se llevaran el set por un claro 18-25.

El segundo set fue el más realista del partido dado el alto nivel de los dos equipos. Sabiendo lo que había en juego, ninguno de ellos quería dejar escapar el encuentro y, de paso, la oportunidad de clasificarse para la fase de ascenso a primera división nacional. Con una gran actuación en defensa y en bloqueo, los espectadores pudieron disfrutar de una gran lucha por ambas partes. Las locales hicieron la diferencia en los dos últimos puntos y se llevaron el set tras una afortunada defensa de Queila Fenollar.

En el tercero, el técnico de CV Alzira apostó por un cambio táctico en su rotación inicial. Con un altísimo nivel de recepción por parte de Patricia Rius, las locales volvían a mostrar su mejor potencial en la red y destrozaban la defensa del CV Elche, que no pudo hacer nada frente a un grandísimo equipo alzireño que se llevó el tercer y cuarto set por un claro 25-9 y 25-8.

Con esa victoria, Lorena de los Santos, Elena Martí, Mireia Gramuntell, Queila Fenollar, Aparecida Abade de Souza, Kaitlyn Nortz, Patricia Rius, Ángela Montell y Gloria Bordes se proclaman campeonas de la liga de ascenso y consiguen un 100% de aciertos en sus partidos jugados en casa. Una estadística importante dado que la directiva del club presentará su candidatura para la organización de la fase de ascenso que se celebrará los días 6,7, 8 y 9 de mayo.

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos han apoyado en la realización de ese proyecto y esperamos poder contar con ellos para intentar conseguir el título de campeón en la fase de ascenso.

Club Voleibol Alzira


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal