Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (397)
Lamentable aspecto de la fuente de la Plaça de la Constitució

¿Dónde está la capa de resina?

Comparte este contenido

 

._000489 

Paso todos los días por la fuente que sale desde el suelo que está situada en la Plaça de la Constitució, justo enfrente de la iglesia Santa Catalina de nuestra ciudad.

Dejo unas fotos en las que se puede comprobar con toda claridad el lamentable aspecto que presenta este lugar. Recuerdo que hace un año salió en todos los medios de comunicación el concejal de turno vendiéndonos una excelente solución para el suelo de esta fuente con lo que llamó una "capa de resina".

A mi modo de entender no fue un trabajo bien realizado y el transcurrir del tiempo me ha dado la razón, pues en la actualidad podemos comprobar que aquella solución no ha tenido ningún éxito.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


 

.-000367

.-000373
.-000427

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.