Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
'Caña al Tripartito' porque es imposible ver el río desde el Paseo Fluvial

"Los actuales responsables municipales son los que verdaderamente viven de espaldas al río"


 

 ._000496

El actual equipo de gobierno anunció en su día una serie de actuaciones sobre el cauce del  Riu Xúquer. Afirmaron que la ciudad de Alzira había vivido a espaldas del río.

Hoy, si vemos el estado de abandono en el que se encuentra el entorno, podemos decir que los actuales responsables municipales son los que verdaderamente viven de espaldas al río. Pero no solo de espaldas, sino de frente tampoco viven, pues es  imposible poder ver el río desde el Paseo Fluvial. Para poder verlo hay que subirse a uno de los  puentes que  lo cruzan para poder ver su caudal.

Para poco sirve la tan anunciada campaña “ Caña a la Caña”.  Tal vez debería hacerse una campaña que se denomine “Caña al concejal responsable” o bien “Caña al Tripartito”.

Creo que este gobierno desconoce que las cosas se deben mantener y que limpiar una vez al año no es suficiente.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/07/2017
Se están gastando un dinero innecesario en la calle Benito Pérez Galdós que no hacia falta para embellecerlo. Y el río da pena de verlo, en mis años nunca he visto el rio asi. Este gobierno del ayuntamiento en mi opinión lavan un poco la cara y dejan de lavar lo mas que huele y hace falta, el trasero. Señores y aun nos queda mucho tiempo de tenerlos Lo tenemos en nuestra ciudad muy complicado, dejemos aparte los partidos, y pensemos cuál persona será apta para gobernar nuestra ciudad, pregunto : ¿A quien votaremos? Tendremos que ir a traer un ángel del cielo. El gobernará con gran amor y justicia a nuestro amado pueblo. Y se me olvidaba decirles que vayan dando un paseo a ver amados alzireños todos los barrancos como están de basuras y de hierbas llenos. Angel de mi guarda, dulce compañía no me dejes solo que al no conocer mi ciudad me perdería.
La costera - 25/07/2017
Mucha razón que tienes Rosa Maria de Dios. Los árboles de la calle Pérez Galdós tuve que cortar uno que tenía en mi Chalet por los mosquitos que producen y son los mismos que los puestos en dicha calle, y referente al cañar del Río Júcar el tripartito los deja para que se crie el Mosquito Tigre ?LASTIMA DE PASEO QUE SE PIERDE POR LA ORILLA DEL RÍO DONDE LA GENTE DISFRUTARÍA DE PASEAR POR NUESTRO RÍO JÚCAR.
Rosa Maria de Dios - 25/07/2017
Antes iba mucho cuando se terminó de hacer, hace tiempo que ya no voy, porque ni se ve el río y está lleno de mosquitos que te comen viva. Nos tendremos que ir a pasear al "Caball de Bernad".
mahia - 26/07/2017
rosa maria yo el otro dia fui a la creu del cardenal y se esta muy bien. al estar mas alto te sientes mas cerca de dios. te lo recomiendo
Rosa Maria de Dios - 26/07/2017
No he subido nunca mahia por mi pequeña asma que padezco, pero me subo con mi vehiculo a los montes más altos de nuestra Alzira, y como tu dices me siento mucho más cerca de Dios, y libre al respirar el puro aire sin contaminación.
Benito - 27/07/2017
Rosa María no te preocupes por las elecciones ni por votar, el peperío ya se encargó de que no sé qué virgen sea alcaldesa perpetua... algo tendrá que decir la mujer.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal