Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira millora el Camí Vell de Corbera

En anteriors ocasions ja s’han portat a terme actuacions de millora, però no han donat el resultat esperat


 

 .-000444 

La Regidoria d'Agricultura, Medi Ambient i Consum de l’Ajuntament d'Alzira ha anunciat el començament de les obres de millora del Camí Vell de Corbera.

El proper dimarts dia 25 de juliol es tancarà al trànsit el tram que va des de l’encreuament de l’Hort de Cabrera fins a l’Hort del Santíssim, en la carretera de Corbera.

La carretera ha patit diversos afonaments ocasionats pel pas dels vehicles al llarg dels últims anys i en anteriors ocasions ja s’han portat a terme actuacions de millora però no han donat el resultat esperat. En este moment les obres plantejades, són de major envergadura ja que suposa l’obertura del camí per a emplenar amb material més resistent.

Es calcula que les obres finalitzaran divendres 28 de juliol, quan s’obrirà al trànsit de nou el Camí Vell de Corbera.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 ._000485
 
.-000331


.-000065

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonin - 24/07/2017
Hola.Esta bien que arreglen el pueblo y sus accesos ..pero que es del paso de cebra de los casilicios?y la rotonda de la gasolinera de la alquería?es vergonzoso y penoso.
Diego - 29/07/2017
Que mentiraaaaaaaaaaa!! solo han arreglado un bache y para taparlo han tardado 4 dias, vergonzoso. Ese camino está abandonado , eso si , a los vecinos nos han subido bien la contribución para poder mantener al tripartito.
Amparo - 31/07/2017
Sr. Diego, no sea manipulador y diga que contribución le han subido. Por lo menos el actual tripartito cuesta alrrededor de 130.000 euros menos que el gobierno anterior del PP. Hay que ser un poco más serios en las criticas, porque se os ve el plumero. Gracias por su interesante comentario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal