Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.726 Fotografías: 80.701 Comentarios de usuarios: 92.849
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El TSJCV devuelve el concierto de Bachillerato al colegio La Purísima en Alzira

El tribunal exige al centro que renueve cautelarmente el concierto de una unidad

Comparte este contenido

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 21/07/2017
La Justicia deshaciendo las tropelías de Tripartitos varios.
ciutadana - 22/07/2017
Fins el q se, Diego ha ajudat a presentar eixes alegacions. I aixi i tot com en principi no havia sigut resolt a favor de lescola, el criticaren a tope. Sense parar se a pensar q ell feia el q calia. Pero amb persones amb poca flexibilitat q es poc pensar.
Ara, q digueu??
Ah i prepareu el aval de lo q val el concert, pq la conselleria va a fer al. legacions d eixes mesures cautelars i si guanya haureu de tornar els diners.
Aneu preparant se.
Salutacions.
Carlos - 24/07/2017
El partido del sr Diego, está ahora exigiendo los avales para poder mantener el concierto.Esto me parece una tontería ya que lo que el TSJ ha dictaminado es que cautelarmente suspende la anulacion de determinados conciertos hasta que se resuelvan los recursos planteados. En este caso, por hacer el sr Marzá las cosas tarde y mal se deberá esperar a la sentencia. Por ello sr Marzá dejese de tonterías y esperemos a la sentencia. Si vd lo puede cancelar, pues de ese momento en adelante lo cancela, y si no puede pues lo deja tal y como está.
En otro caso también podemos pedirle a vd que avale con su puesto el que su decisión no nos costará dinero a los Valencianos. Sr Diego Gomez dígale esto a su compañero de partido y ponga un poco de sentido común en el mismo. No se puede estar en un partido que no defiende los intereses de los ciudadanos que son los que le votan a vd.
Amparo - 25/07/2017
Sr. Carlos hay que ver como le gusta manipular las noticias y en este caso, el auto judicial. Es el propio auto judicial quien impone la obligación de los avales y que la Consellería pondrá la cuantía, en base al coste de ese curso. ¡Se ha enterado¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.