Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 L’Ajuntament d’Alzira presenta les noves incorporacions a l’equip de neteja urbana

Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, i Félix Araque, delegat de FCC, han presentat les noves unitats a la Plaça Major


 

 .-000444 

Sis tricicles elèctrics, un aspirador, una moto retira excrements de mascotes i una motxilla motoritzada per a retirar els xicles de les voreres i places s’han presentat este matí als veïns d’Alzira, a la Plaça Major.

La presentació ha estat a càrrec de Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, i Félix Araque, delegat de FCC. Estes noves unitats entraran en funcionament ja mateix en les nou zones de neteja en les que està dividida la ciutat.

Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, ha destacat “el nou esforç i el compromís per part de la regidoria i de l’empresa per a millorar les ferramentes de treball dels equips de neteja municipal i, per tant, la gestió dels residus urbans”.

Félix Araque, delegat de FCC, ha destacat la voluntat de la regidoria i de l’Ajuntament amb la incorporació d’estes noves ferraments d’última generació, que ajudaran a combatre el calfament global, a no emetre emissions de CO2 a l’atmosfera, ja que es tracta d’equips totalment elèctrics.

E6D


 

 

 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benita - 17/07/2017
Les ha faltado un ordenador para limpiar y eliminar los comentarios de los personajillos esos que comentan en el Seis Doble y que se creen que siempre tienen la razón, que además faltan al respeto constantemente y provocan contiendas.
No hace falta nombrarlos, todos sabemos muy bien quienes son y claramente se darán por aludidos.
Joan V - 17/07/2017
Ya se dijo en la Biblia, "Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio" Seguro que no hay quienes se den por aludidos, aunque los lectores de ESD, bastante más inteligentes y sutiles, los conoce
Cafre - 17/07/2017
Que raro que sea joanV el primero en saltar... Menuda forma más tonta de caer en la trampa chaval XDDD
Luna - 17/07/2017
Muy bien señor Pascual unas fotos geniales pero no ha pensado en concienciar a la gente está el pueblo de muerda que se sale le pido por favor que haga cumplir la normativa sobre las mascotas está todo lleno y en la semana de las fiestas menuda imagen damos hágase una foto con los excrementos de los perros así se darán cuenta la gente gracias.
Vecino - 17/07/2017
Todo lo que sea por mejorar esta muy bien,pero hay que entre todos..intentar ensuciar menos.Los que limpian se lucirian mas.
Pepe - 18/07/2017
Hola Luna, hace unos meses ya se hizo una campaña bastante expresiva con dibujos de cacas para concienciar que se recojan pero hay personas que son unos guarros y pasan de recogerlas. Ayer me encontré con un mondongo acabado de "fabricar" en plena calle peatonal.
patri - 18/07/2017
Haber si tanto equipo de limpieza sirve para algo….porque el parque de la zona de los pubs esta siempre que da pena, entre mierda de perros y cristales.
Yo misma puse en este periódico una queja sobre las mierdas de los perros y su única solución fue poner 3 tristes carteles que a día de hoy ya ni están….si sancionaran no pasaría eso.
Yooooooo - 18/07/2017
Lo que tienen que hacer es dejar de posar para tanta foto y preocuparse de la limpieza. No sé, ARREGLAR los contenedores de basura que están rotos, VACIAR los contenedores de vidrio, LIMPIAR con la manguerita las acera,( no sólo en algunas zonas), COLOCAR alguna papelera más por las calles y un largo etc. Porque Alzira cada vez está más sucia.
Viejo - 19/07/2017
Hola aquí en alzira tienen más derechos los perros que las personas den la orden de sancionar según la legislación vigente que existe y ceo que ganarian muchos votos somos mas gente que queemos pasear y estar en los sitios sin tener que esquivar las mierdas de perros piense en ello el concejalfoto....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal