Viernes, 18 de agosto de 2017 Edición diaria nº 3.787 Año: 11 Noticias: 28.473 Fotografías: 80.156 Comentarios de usuarios: 92.259
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nuevo Citroen C3: Motor del Año 2017

Pruébalo en Algymotor La Ribera - Citroen Alzira

Comparte este contenido

 

 

.-000306
 

Descubre Citroën C3 Aircross, un SUV Compacto de nueva generación que combina fuerza y originalidad. Tras el nuevo C5 Aircross, el SUV del segmento C desvelado el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de “nueva generación” con una gran personalidad. Su imagen única y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza y frescura. Un carácter enérgico reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 90 combinaciones en el exterior y 5 ambientes interiores. Este SUV "people minded", inspirado por las expectativas de las personas, cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables y se puede abrir al exterior gracias al techo acristalado panorámico. Auténtico embajador del programa “Citroën Advanced Comfort®”, el C3 Aircross ofrece bienestar a bordo y una experiencia de conducción inédita.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.