Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Miembros directivos de Alzicoop y de la Associació Empresarial d’Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Alzicoop y la Associació Empresarial d’Alzira firman un convenio para el consumo de carburantes

“Beneficiará directamente a todos los empresarios de Alzira”


El presidente de la Cooperativa Agrícola Alzicoop, Bernardo Martín, y el presidente de la Associació Empresarial d’Alzira, José Villalba, han firmado a mediodía de hoy un convenio por el cual se beneficiarán los empresarios locales de descuentos en el consumo de carburantes. Su finalidad es suministrar todos los elementos y productos necesarios a los asociados referentes a hidrocarburos y carburantes, ofreciendo precios muy competitivos.

Martín ha destacado que este compromiso beneficiará “directamente a todos los empresarios de Alzira”, aunque estimó que llega “algo tarde”, dado que la crisis económica se arrastra desde 2008.

Por su parte, Villalba dijo que este convenio lo ha suscrito la asociación con el objetivo principal de apoyar “siempre a los empresarios de Alzira”. Reconoció que las condiciones del convenio “son muy beneficiosas para los 250 afiliados”.

El dirigente empresarial ha resaltado tanto la calidad como el precio de los carburantes y el “buen trato” que ofrece la Estación de Servicio de Alzicoop.

Al acto de la firma asistieron el director general de Alzicoop, Enrique Llorca; el responsable de la estación de servicio, Salvador Iñigo y los directivos de la Associació Empresarial d’Alzira, Antonio Pascual, Pedro Andrés, José Aparisi y José Llopis.

Xavier Espanya

Ramón Alfil

  

 

 

Ventajas del convenio


 

Descuento General

Para ventas al contado: 0.042 euros / litro en Gasóleo A y Biodiesel B15  -   0.037 euros / litro en Gasolina 95.

Para ventas a crédito: 0.036 euros / litro en Gasóleo A y Biodiesel B15  -  0.030 euros / litro en Gasolina 95. Forma de pago: recibo domiciliado el día 15 del mes siguiente.

 

Otras condiciones

Los asociados que tengan un consumo superior a 2.000 euros al mes podrán obtener descuentos especiales según consumo.

Tarjetas descuento con forma de pago al contado para sus trabajadores:

0.025 euros / litro en Gasóleo A y Biodiesel B15  -  0.020 euros / litro en Gasolina 95.

 

Se ofrece, asimismo, la posibilidad de obtener Tarjetas de Gasóleo Profesional. Estas tarjetas son para vehículos con peso máximo autorizado igual o superior a 7,5 TN. o taxistas. Posibilitan beneficiarse de una bonificación que realiza el Estado todos los años.

 

Al suministrarse el combustible, los asociados recibirán vales gratuitos para el lavado de sus vehículos en la Estación de Servicio. Se entregará 1 vale por cada 10 litros de combustible, máximo 5 por suministro. Con 5 vales se conseguirá una ficha de lavado en boxes y con 15 se podrá lavar el coche en el tren de lavado.

 

La Estación de Servicio también cuenta con suministro de Gasóleo Agrícola y calefacción.

 

 

 


 

CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29          Vila%20Tello%20314%20x%2070%20banner%20cabecera.-

.-000006                                                                                                        .-000002   


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
ArticulistasRamón AlfilXavier Espanya
EconomíaEmpresas
SocialConsumoGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EMILIO - 15/03/2010
más información sobre biodiesel en www.biodiesel.com.ar

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal