Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación ‘Sanitatsolsuna’ se reúne con el alcalde de Alzira Diego Gómez

Javier Sempere, portavoz de la Asociación 'Sanitatsolsuna': “Están pidiendo a sus afines que realicen un acto de fe y crean todo lo que dice la Consellería”

Comparte este contenido

 

 
._000489 

La gestora de la asociación ‘Sanitatsolsuna’ se ha reunido con Diego Gómez, alcalde de Alzira, en el Ayuntamiento, junto a los representantes de los partidos políticos en la oposición. Según Javier Sempere, portavoz de la Asociación 'Sanitatsolsuna', el objetivo de la cita era “trasladar a los miembros del Ayuntamiento las preocupaciones de los trabajadores de Ribera Salud a causa de la reversión, por su futuro y por el mantenimiento de la cartera de servicios”.

Por parte de los partidos de la oposición han asistido un representante de Ciudadanos y otro del Partido Popular. De los componentes del Tripartito solo ha asistido Diego Gómez, por parte de Compromís, “al que IU y el PSPV-PSOE han dejado completamente solo para defender una postura actualmente indefendible”, según Sempere.

En conclusión, los miembros de Sanitatsolsuna han entendido que “se trata de una decisión totalmente partidista, a raíz del Pacto del Botánico, y aludir a motivos económicos o a una mala gestión no valen para nada; parece que no les importa la perdida de la calidad de la atención a los usuarios”, afirma el portavoz.

E6D
 
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 13/07/2017
Impresentable la postura de PSOE e IU al no querer siquiera asistir a la reunión. Aunque nada extraña tratándose del concejal del siglo XIX Iván y de los que han llevado al PSOE en Alzira a los peores resultados de su historia.
Total, ya conocemos sus "razones" Ideología anti empresa y favorecer intereses de partido y particulares.
Mientras pasan totalmente de los intereses de los usuarios y trabajadores

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.