Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.802
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Aki Alzira ha sido inaugurada y mañana abrirá sus puertas al público

La tienda dará empleo directo a 24 trabajadores, seleccionados entre 2.000 currículos presentados

Comparte este contenido

 

 
._000495

La tienda de bricolaje Aki ha celebrado la inauguración de su nuevo establecimiento en Alzira, en la avenida Adrián Campos, 16. Además del alcalde, Diego Gómez, han asistido Javier Martínez, director regional de Aki Levante, y Vicente Cuesta, director de la nueva tienda que hoy se abre al público mañana en la capital de la Ribera Alta.

Aki Bricolaje sigue ampliando su red comercial y acaba de reforzar su presencia en la provincia de Valencia, con un nuevo punto de venta. Ubicada en la zona de Tulell, ocupa una parcela de 6.060 m2, de los que 2.100 m2 corresponderán a sala de ventas y almacén.

La tienda dará empleo directo a 24 trabajadores, 18 de ellos vecinos y vecinas de Alzira. Con esta inauguración, Aki contará con dos centros en Valencia, incluyendo el que tiene en Xàtiva.

Aki Bricolaje, integrada en el grupo Adeo junto a Leroy Merlin y Bricomart , dispone de una red comercial integrada actualmente por 50 puntos de venta y 140.400 m2 de superficie comercial.

E6D


 

 

 

 

.-000452 


 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpleoEmpresas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.