Martes, 21 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.882 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.833
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La presidenta de la Fundación Escuela Viva felicita al equipo docente del Colegio Santos Patronos por su implicación y esfuerzo durante el curso

El centro está mejorando las instalaciones de entrada, administración, comedor y cocinas

Comparte este contenido
 

.-000295    

La presidenta de la Fundación Escuela Viva, Vicenta Rodríguez, ha felicitado al equipo docente del Colegio Santos Patronos “por su excelente trabajo durante el curso 2016-2017 que ha facilitado que se hayan cubierto todas las plazas ofertadas en período de matriculación en primero de Infantil y que hay lista de espera en otros cursos del Centro”.

Vicenta Rodríguez ha visitado esta mañana el Colegio de Alzira acompañada por Manuela Nieto, presidenta de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, para reunirse con el claustro de profesores y realizar un balance del curso que acaba de concluir, así como plantearse los retos del próximo curso. Asimismo han aprovechado la cita para visitar las obras de mejora que se están realizando en el Centro.

Durante su reunión, Vicenta Rodríguez ha destacado la implicación del profesorado en estos dos años de gestión por parte de la Fundación Escuela Viva “el esfuerzo en mejorar la calidad educativa que ofrece el colegio Santos Patronos se traduce en el interés de las familias de formar parte del proyecto educativo y en una implicación de todos los colectivos del centro en la educación de los niños”.

Actualmente el Colegio se encuentra inmerso en obras de mejora en sus instalaciones para modernizarlas y adecuarlas a las necesidades de alumnos, profesores y personal del centro. De esta forma se ha remodelado el área de acceso al centro y el espacio de recepción y administración para prestar un mejor servicio a las familias.

En la zona de comedor se ha creado un nuevo espacio único, evitándose que este espacio estuviera en diferentes salas como sucedía hasta este curso. Así se facilita que todos los usuarios estén en el mismo lugar y el trabajo de las monitoras. En cuanto a las cocinas, se ha procedido a su reforma total modernizándolas y adecuándolas a la legislación vigente.

Por último, Vicenta Rodríguez ha destacado que desde la Fundación “se va a seguir trabajando para mejorar las instalaciones y para que el Colegio Santos Patronos siga siendo un referente para los más de 200 alumnos que acoge y para todo el municipio de Alzira”.

Fundación Escuela Viva
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.