Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.711 Fotografías: 80.646 Comentarios de usuarios: 92.815
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El próximo 15 de julio vuelve la tradicional ‘Volta a Peu d’Alzira’

Un año más colaborando con Cruz Roja Alzira, con el lema ‘Ara més que mai’

Comparte este contenido

 

._000495

El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira organizará la 30ª edición de su tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA el próximo sábado día 15 de julio a partir de las 18:00 horas. En la presente edición también se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categoría de Prebenjamines, para los nacidos en los años 2009, 2010 y 2011, seguida por la prueba de los Benjamines para los nacidos en los años 2007 y 2008, posteriormente los Alevines para los nacidos en los años 2005 y 2006 y finalmente la prueba para los Infantiles, nacidos en los años 2003 y 2004.

Para todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada categoría.

La prueba absoluta tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.000 metros, medidos con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida al Santuario de la Virgen del Lluch, de unos 700 metros de longitud, por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda. En ella podrán participar todas las mujeres y hombres nacid@s a partir del año 2002.

Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas seguirán realizándose en la calle GABRIELA MISTRAL, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba absoluta a las 19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina serán las de JUNIORS (hasta 18 años), SENIORS (19 a 39 años en hombres y de 19 a 34 años en mujeres), VETERANOS-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), VETERANOS-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55 y más en mujeres), entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general

y UNO por categoría para la local.

También se entregará un trofeo, que será acumulativo, al primer hombre y primera mujer que entren en meta, ganadores absolutos de la prueba.  A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica

conmemorativa y cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua y duchas a mitad de carrera y al final de la misma. La pasada edición se inscribieron más de 1.400 personas para la prueba absoluta y casi 300 niños en las pruebas infantiles.

 En la presente edición y de nuevo con el lema “ARA + QUE MAI” se continuará colaborando con CRUZ ROJA de Alzira, con el abono de 5€ de inscripción, cuyos beneficios se entregarán a esta entidad. Para ello se tiene que realizar una INSCRIPCIÓN PREVIA, pudiéndose realizar:

1. Vía ONLINE por la plataforma de TOPRUN hasta las 23:59 del viernes día 14 de julio.

2. En el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER de Carcaixent del lunes 10 al viernes 14 de julio, de 17:00 a 21:00 horas (se obsequiará con un detalle por la inscripción en el Centro Comercial o el abono de la misma si ya se está inscrito).

 Club Atletisme La Rabosa 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.