Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los árboles plantados en varios lugares de Alzira se mueren por una gestión nefasta

Desde el PP, pedimos al tripartito más implicación y que se dediquen a trabajar sin buscar postureo


 

.-000462

El Grupo Popular critica la falsa política de arbolado que el tripartito dice defender al ver como los árboles plantados en varios lugares, para autobombo de algunos concejales y secretarios autonómicos,  se acaban muriendo por una gestión nefasta.

Muchos de los árboles que se plantaron en urbanizaciones, jardines e incluso en el mismo lecho del río Júcar, han muerto por la desidia de los responsables políticos.

El cinturón verde  del tripartito se retrasa y las primeras replantaciones han sido una mera propaganda política para aparecer en fotos varios políticos locales con azadas y que al final  lo que habían plantado se ha secado y ni siquiera se ha repuesto.

Desde el Grupo Popular, pediremos en el próximo pleno que nos informen si hay prevista una nueva partida presupuestaria destinada al “Pla de arbratge”, y de cuánto dinero se va a disponer en la nueva partida para su mantenimiento y así que no suceda lo mismo que ha ocurrido en las últimas replantaciones realizadas hasta la fecha.

Desde el Partido Popular, pedimos al tripartito alcireño más implicación y que se dediquen a trabajar sin buscar postureo. Que de una vez por todas trabajen por los alcireños y no por la  propaganda malgastando dinero público pues están demostrando ser un gobierno que ni está ni se le espera.  

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000295
.-000367

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benita - 07/07/2017
Deberían ponerlos de plástico que no hay que regarlos y ahora los hacen tan bonitos como los naturales, así también se ahorraría agua.
Benita - 07/07/2017
Y para hacer la foto de los concejales y ponerla en los diarios ni se notaría la diferencia.
mahia - 07/07/2017
jolines que poca oposicion. ya podriais curraroslo mas y poner todas las fotos de todos los arboles que se han muerto. o esque no teneis ganas ni de hacer las fotos. es que hace mucha calor para pasear por alzira en estas fechas.
Jose - 07/07/2017
Foto de Isabelita y Fernandito regando los arbolitos en 3-2-1....
Pere Peres - 07/07/2017
Grupo Popular Alzira, la vostra ignorància és sols comparable al vostre atreveiment i a l'ànsia viva de fer el ridícul.
Els arbres de les fotos 1 i 2 de la grollera nota de premsa han estat plantats en un pany de gespa que es rega de manera automàtica dues vegades al dia per la qual cosa les causes de que els plançons no hagen prosperat no tenen res a veure amb la falata d'aigua.
No ho oblideu MAI Grupo Popular Alziira: podreu fer passar per burros uns quants milers d'alzirencs com ara benita, joan cinqué, el licenciado anacardo, el güelo-llepó i tota la vaina, però no a tots. Sols a uns quants milers.
No ho oblideu MAI.
anarco - 07/07/2017
Peres y bledes a mi en concreto el partido popular no necesita convencerme de nada, es el propio tripartito con sus numeros circenses, su gestion nefasta su incompetencia manifiesta, que yo creo que intentandolo hacer fatal a proposito no se consiguen tantos desastres uno detras de otro, por cierto te veo muy nervioso parece que tu como la mayoria de alzireños estas viendo el desastre electoral del 2019 y por tanto se te termina el chollo, por mucho que insultes el desastre esta ahi, con suerte en mayo del 19 puedes incorporarte a una cuadrilla a coger valencias.
Joan V - 07/07/2017
El Tripartito va de ecologista, pero nunca han estado los caminos, barrancos y senderos de Alzira tan descuidados como ahora. Se nota que ellos son de pasear poco y de salir al campo menos. A ellos lo que les va son las declaraciones y las fotos. Y el sillón, claro
I de forment, ni un gra
Rosa Maria de Dios - 07/07/2017
Estoy mas que cansada de decirlo ,no se riegan los arboles de parques y de avenidas, y de los colegios, es un total abandono con la sequia que hay los plantan y después no los cuidan. Palmeras, pinos, y otros árboles van enfermar por ello, porque por las raíces les entra un bicho diferente de cada árbol y se están secando y muriendo.
Kemasda - 07/07/2017
Dos millones y medio de personas en pobreza extrema en este pais gracias a vosotros y preocupan los arboles a vuestro partido ? ....me da la risa.

Pere Peres - 07/07/2017
"Licenciado anacardo el de las diversas titulaciones universitarias". Deia Joan Fuster en un dels seus aforismes que forma part de la bona educació saber quan cal ser maleducat... Llàtima que l'Administrador no subscribisca l'aforisme i em barre el pas a l'hora de respondre les estupideses de quatre cretins com tu.
Salutacions.
Jose - 07/07/2017
Pedro Perez ponte a la sombra de un árbol de estos que el sol te afecta la neurona que te queda solo haces reír al personal. Venga una tilita y a leer al Juan Carpintero ese del que hablas. Saludos.

Pere Peres - 07/07/2017
Pepito pepero, si els meus comentaris et mouen la rialla a mi les teves bajanades em mouen l'oix. Aprofita-ho, la sort et ve de mà.
Jose - 07/07/2017
Pedro Perez escribe bien que no te entiendo nada. Muy alterado se te ve. Nervios?
Pere Peres - 08/07/2017
peptito pepero, si l'unic argument que pots esgrimir és la teva ignorància no em paga la mena perdre un segon amb una ase com tu. Au.
viejo - 08/07/2017
Carreres, dale una golosina al lameculos de pereperez que se la ha ganado. Esta clase de perritos falderos suelen ser muy agradecidos.
saludos.
Pere Peres - 08/07/2017
ja està el burro en l'herba... ja tenim el güelo-llepó paladejant la seva ració diària d'excrements... Aquest ruc amb una palada no en té prou.
Ale, ves al bis a bis setmanal de Picassent que el teu amigatxxo t'espera amb el braços o amb el XXX (les ics són meves) obert.
Benita - 08/07/2017
Pedro Pedros yo a ti no te he insultado y tú me estás maltratando psicologicamente con tus insultos y tu falta de respeto y me parece que voy a ser la primera persona en pedirle al administrador una orden de alejamiento de tus comentarios hacia los míos, porque te estás pasando 4 pueblos me insultas y me faltas al respeto, pero no creo que vaya a ser la única que se la pida, porque lo estás haciendo con todos y estás echando a perder, arruinando, desacreditando y hundiendo la sección de los comentarios de este diario.
Si no te gusta mi opinión o la de otra persona lo dices y punto y expresas la tuya pero no hace falta insultarme a mi ni a nadie o ¿es que no sabes debatir sin insultar?







































alziro - 08/07/2017
No se alteren señores, Pere Peres tiene el pase VIP en este digital. A un servidor le han censurado comentarios que están a años luz de la mala educación y el inapropiado lenguaje que se gasta el sujeto.
Viejo, has caído en la trampa de Pere Peres y te ha lanzado al barro. No es necesario insultar ni caer en tales términos. Rebatirle con buenas palabras y hechos contrastables para dejarlo con el culo al aire no es tan difícil. Un servidor lo hace constantemente.
Pere Peres - 08/07/2017
Beneïda, a mi el que m'agradaria saber és on claves el dit --o la mà, o la manota-- en acabar d'escriure alguna de les teves xorrades perqué de veres que em tens encuriosit amb això...
Per altra banda tinc una mala notícia per a tots els peperos: la vostra intenció de convertir els fils de comentaris de ESD en una miserable reedició de "El cabinista" se n'ha anat en orris perqué heu ensopegat amb mi, i amb això ja ho sabeu que piqueu pedra.
alziro-Anglada, tu i quants com tu, trompellot?

Joan V - 09/07/2017
Sr Administrador, me gustaría saber porque tiene dos caras de medir.
Mientras a alguno se le deja insultar, con comentarios no solo soeces, sino faltos de cualquier argumentoy de total mal gusto, a otros se nos censura a las primeras de cambio. O es que los nicks relacionados con la agricultura, tan lejos en este caso de la cultura, tienen patente de corso?
En mi opinión, el insulto y la descalificación personal retratan a quien los realiza, pero. también degradan al medio que los consiente
Saludos
Jose - 09/07/2017
Pedro Perez es el tripartito en etado puro. Maleducado, sin argumento, torpe.... Solo puede recurrir a los insultos. Ya queda menos para que vuelva a la cueva de la que nunca debio salir. Au Pedrito.
Lluís - 09/07/2017
Pere peres... No te flipes tant I pegat un passeig per el parc de l'Alquenència... Jo no defenc al PP, però desde que està el tripartit DONA PENA vore'l... Hem te completament igual si els arbres de la foto tenen rec automàtic o no. Alzira està que dóna asco. I no necessite que hem dones ninguna excusa ni que hem fiques exemples de res. Camine tots els dies per la meua ciutat i sols m'entren ganes de plorar de veure com està. I que conste que NO defenc al PP, però s'ha d'admetre que quan estaven ells Alzira estaba molt més bonica.
Ara si et dona la gana (sobre dir-te que no els defenc) hem dius Pepero, corruPPto, cuñao, I lo que vulgues... Que es lo únic que sabeu dir...
Però Alzira dona asco!!
Pere Peres - 09/07/2017
Resulta que després de vint-i-un comentaris en aquest fil he estat jo l'únic que ha parlat de les causes que han provocat que els arbres d'aquesta actuació municipal no hagen prosperat mentre que la resta sols s'ha dedicat a anar a plorar-li a l'Administrador que em barre el pas per tal de que ells puguen emboscar-se en l'anonimat per continuar amollant-nos mentida rere mentida.
Vejam:
fa tres anys el bastidato va plantar una renglera de "Cercis siliquastrum" a la vora de la CV-50 un cop arrancades les palmeres canàries després d'aplicar-les un tractament de 80.000€ que sols ens va aprofitar per llençar al fem una importantíssima quantitat de recursos públics. I dic que l'index d'èxit d'aquella actuació va ser exactament igual als de la pujada de Baltaro. Exactement igual. De fet, els escosells dels arbres que no prosperaren foren replantats amb matolls de "nerium oleander" Sols cal anar-hi per constatar el que dic. Però aleshores el bastidato no obria la boca sinó que encara més en aquell pamflet barroer anomenat BIM va perpetrar un fotomuntage grotesc copiant i pegant palmeres en un lloc on ja no hi havien fruït de la seva nefasta gestió... I callava el bastidato i callaven els seus mariachis...
Podeu continuar demanant a ESD que em barre el pas per tal de que no us evidencie com la miserable colla de mentiders que en realitat sou, piqueu pedra, ja us ho he dit. Amb tot i per a que continueu tragant quina em complau dir-vos que els vostres planys i güells m'alegren les torrides vesprades d'estiu.
Continuem.
Pere Peres - 09/07/2017
"Lluís Pepero, corruPPto, cuñao, I lo que vulgues" a mi el que sí que m'importa són les teves faltes d'ortografia i deuries mirar de corregir aquest aspecte perqué aixi sols faries el ridícul pel que escrius i no pel que escrius i per com ho escrius. Mira Lluís, quan algú diu això de jo no sóc del PP però em recorda aquell altre que diu allò de jo no sóc racista però... i és que eixè però és la conjucció adversativa que esdevé el tro d'avís per escoltar tota una retafila de bestieses de l'alçada d'un campanar... quan algú diu jo no sóc del PP però, i el deixes parlar de segur que en menys d'un minut es manifesta més feixista que Agustín Muñoz Grandes...
Ale luisito, fes-me cas i ensenya't a escriure, tingues en conter que hi ha dretans que escriuen rematadament bé, mira si no Vargas Llosa. Vinga, no defallesques, Ser ase i saber escriure no són estats incompatibles...
Com està el peperio, baixen de les muntanyes per contestar-me... Aprofiteu el diumenge que demà dilluns tinc feina i ja no us faré ni punyeter cas. O ara o mai.
Salutacions.
Joan V - 09/07/2017
El insulto busca la ofensa y apunta a las personas.
La libertad de expresión apunta a las ideas y busca la crítica.
Es inútil tratar de razonar con fanáticos, que solo aspiran a seguir siendolo.
Pere Peres - 10/07/2017
"El insulto busca la ofensa y apunta a las personas.
La libertad de expresión apunta a las ideas y busca la crítica.
Es inútil tratar de razonar con fanáticos, que solo aspiran a seguir siendolo."

Compte amb el rípio perqué algun dia, als instituts, deixarà de llegir-se el "Així parlà Zarathustra " de Nietzsche i és llegiran les reflexions profundes i especials de la botiga del poal de joan cinqué...
I parla d'argumentar quan encara no ha dit ni muuhhhhh sobre la notícia dels arbres?
Serà morral!
remigio - 10/07/2017
Alzira necesita más árboles, que en mi opinión tiene pocos, pero si se plantan hay que cuidarlos y regarlos, para que se hagan grandes.No es fácil encontrarles sitio en las calles estrechas, pero donde se pueda irían bien dando, sombra y embelleciendo el pueblo.
Benita - 10/07/2017
Pobret Pere Peres!
Pepe - 11/07/2017
Pere, et sobra capacitat argumental per completar els teus comentaris amb una sèrie d'insults. Clavar-se amb l'ortografia tampoc està bé si poses conter i no compte i a més poses tantes tantes expressions cultes que costa entendre-les així com veig innecessàries variants orientals quan les valencianes són perfectament normatives.

Ara per als PPeros i crítics del tripartit: com diu més amunt, ja s'ho podrien currar més en el PP i posar fotos que il•lustren la crítica (posar arbres acabats de plantar que estan sostinguts perquè cresquen rectes... tela).
Benita, si es posen arbres és perquè absorbisquen CO2 i netegen l'aire, no perquè facen bonic (dir que els posen de plàstic...)
Això que l'Alquenència dóna asco... Ara que està millor cuidada i promocionada que mai. Els propietaris de gossos han de llevar les caguerades de terra. Perquè els camins sigueN de terra no les han de deixar allí.
Joan V, els barrancs sempre s'han netejat en estiu i ara entren les brigades al treball. És faena de la Confederació Hidrografica (que la controla el PP) i ja en temps del PP a Alzira, l'Ajuntament s'havia de fer càrrec de la neteja.
anarco - 11/07/2017
Pepe me puedes indicar los indices de CO2 o de contaminacion de la ciudad de Alzira?, es comparable a Mexico DF, Sao Paulo,Madrid o cualquiera de las grandes ciudades de China?, la contaminación en Alzira es una falacia inventada por el tripartito para justificar el plan de arbolado, no debemos mas que pensar que estamos rodeados por terminos municipales como el nuestro llenos de naranjos, caquis y otros arboles frutales asi como cerca del mediterraneo, el problema del CO2 es inexistente en Alzira y la Ribera.
Pere Peres - 11/07/2017
Pepe, de moment no contemple rebaixar el meu nivell cultural per amotllar-me a la teva capacitat de comprensió lectora. Pel que fa a la resta del que dius tampoc.

Benita, per fi has aconseguit clavar el dit on toca al final d'un comentari. Veus com no era tan difícil!
Salutacions.
Pepe - 12/07/2017
Redéu Anarco. Madrid veia lluny el que feien a Londres i París sobre la contaminació (tela amb mitjans de comunicació que deien Londres té cura del medi ambient impedint l'entrada de cotxes al centre o sobre Madrid era "Carmena restringix la llibertat de circulació). Ara que Madrid i Barcelona tenen la "boina de pol·lució" ja veiem com arriben problemes a València. I el dia menys pensat els tindrem ací.
A més, nomenar el Co2 era per a replicar principalment la xorrada de Benita. Una altra funció és l'ombra i rebaixar la temperatura mitjana del carrer. L'ombra també la pot donar els arbres del terme? (A més, desgraciadament cada vegada s'abandonen més camps).
anarco - 12/07/2017
Pepe comparar las dimensiones de extension,poblacion y parque automovilistico de Londres, Paris, Madrid, Barcelona e incluso Valencia, con Alzira me parece ridiculo, segun tu en Benicull o Benimuslem tendrian que restringuir la circulacion de vehiculos segun matriculas pares e impares.No seguir diciendo mas tonterias por favor.
viejo - 12/07/2017
Ya ves Pepe, tiene razón Pereperez, es difícil rebajar su nivel cultural, yo diría que es imposible, ya que va de la mano de su comprensión lectora.
Ell burro quiere seguir siendo burro. No entiende que escribir con un lenguaje accesible dignifica al escritor y facilita la comprensión del lector.
La cultura y el nivel de conocimiento no se demuestra con un lenguaje más o menos hermético, el hermetismo y la cerrazón solo valen para ocultar las propias carencias culturales y la falta de conocimiento del que escribe, evitando así que se pueda percibir la "vaciedad" de sus argumentos.
Si a todo ello añadimos los insultos con los que intenta argumentar, o el servilismo con el que actua ante ciertos asiduos del SEISDOBLE, podemos constatar que estamos ante un pobre diablo con ínfulas.

A l`altra tornes.

Pere Peres - 12/07/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pere Peres - 13/07/2017
La veritat és que m'agradava el comentari que m'ha estat censurat, un comentari breu de a penes un parell de línies i que, ves per on i paradoxalment, no contenia cap ni un insult la qual cosa demopstra que lèxic, sintaxis i intencionalitat són carn i ungla o per a que alguns o entenguen millor morro i cabeçó. Un concepte que la gent de la contrada sempre tan pragmàtica i savia resol amb allò de no ofén qui vol si no qui pot.
A l'Administrador que sembla que ha entrat en una escalada de censurar-me comentaris total o parcialment bé perque se l'agafa amb paper de fumar bé perque sucumb a l'aldarull mediàtic de la soldadesca que li ho exigeix, li recomanaria per a les llarguíssimes hores estiuenques davall el parasol de la platja, la lectura dels Greuges de Guitard Isam, un text senzill i amé. Quan arribes al punt i final torna'l a reprende des del bell començament: la segona vegada t'entrarà més suau.
Salutacions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal