Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.793
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Fernando Gómez Colomer ya es el entrenador de la UD Alzira

"Vamos a jugar, como dice Simeone, partido a partido, pero jugamos cada partido para ganarlo"

Comparte este contenido

 

._000495

Fernando Gómez Colomer ya es el entrenador de la UD Alzira para la próxima temporada. El exvalencianista entrenó el año pasado al Torre Levante en Tercera División.

En su trayectoria desde que dejó el fútbol en activo, después de 15 años en el Valencia CF, ha ejercido como director deportivo y vicepresidente en el Castellón y en el Valencia.

Fernando es todo un símbolo en el Valencia CF ya que ha sido el jugador que más veces se ha enfundado su camiseta, un total de 553 en partidos oficiales.

Además es actualmente el cuarto goleador histórico del Valencia CF en liga tras Mundo, Waldo y Kempes a pesar de no ser delantero. Esta capacidad goleadora era debido a su gran clase y técnica y le permitió ser varias temporadas máximo goleador del equipo por delante de los delanteros.

En su primera comparecencia como entrenador azulgrana destacó, entre otras cosas, "Los objetivos los marca el club, me adapto a ellos, pero a mí me gusta ser más ambicioso, debemos de ser realistas pero con cierto punto de ambición"; así como también, "Los objetivos los marca el club, me adapto a ellos, pero a mí me gusta ser más ambicioso, debemos de ser realistas pero con cierto punto de ambición”.

E6D
 

 



 ._000490

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EJ - 06/07/2017
Sabia elección. Muchas felicidades a la "familia deportiva" de La UD ALZIRA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.