Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ximo Puig anuncia en Alzira la creación de la Secretaría de la Alternativa

Para dar un apoyo específico a los municipios donde aún no gobierna el PSPV y que en 2019 se sumen a la ola de cambio que se consiguió hace dos años


 

._000484

El precandidato a la Secretaría General del PSPV, Ximo Puig, ha visitado hoy la localidad valenciana de Alzira donde ha mantenido un encuentro con los compañeros y compañeras de la comarca de la Ribera Alta y les ha explicado el proyecto que representa “L’Esquerra en Marxa”. En el encuentro, celebrado en la sede de UGT de Alzira, el actual secretario general de los socialistas valencianos y president de la Generalitat ha anunciado la creación de la Secretaría de la Alternativa, una medida con la que pretende ofrecer un apoyo específico desde el partido a los municipios donde aún no gobierna el PSPV.

Ante la nueva realidad en las instituciones valencianas, donde los socialistas gobiernan en el 80% de la Comunitat, Ximo Puig considera clave diseñar un plan específico para atender la realidad de los pueblos y ciudadanos donde los socialistas valencianos todavía no están en el gobierno local. “Los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a los ciudadanos y fundamentales para aplicar las políticas de izquierda, y por ello los socialistas debemos prestar especial apoyo a aquellas agrupaciones para que sean alternativa de gobierno”, ha indicado. En esta línea ha señalado que es importante que tanto la estructura del partido como los medios del mismo estén 100% al servicio de las agrupaciones locales que actualmente están en la oposición para que en 2019 esos municipios también consigan unos buenos resultados y se sumen a la ola de cambio e ilusión.

Durante el encuentro Ximo Puig ha detallado el proyecto que significa L’Esquerra en Marxa “donde todo el mundo suma”, así ha incidido en la importancia de hacer de éste un “proyecto colectivo, de futuro, innovador e ilusionante”. Ximo Puig ha explicado las numerosas propuestas que ya se han planteado durante estos días como la creación de la Secretaría de la Militancia; el plan de dinamización de las agrupaciones; el diputado por circunscripción; la Oficina del Portavoz; o la escuela Escuela de Política Municipal para potenciar el talento y la experiencia.

En el encuentro los compañeros y compañeras que han asistido han podido conversar con Ximo Puig parar trasladarle sus inquietudes así como sus opiniones respecto al futuro de la organización. Al igual que en otros encuentros el precandidato a la secretaría general del PSPV ha recocido haber cometido errores y por ello se ha comprometido a liderar un partido renovado donde la participación de la militancia sea clave y para ello, ha incidido, “se está trabajando en aportar propuestas que modernicen y permitan que la estructura del partido se adapte a los nuevos tiempos”.

PSPV-PSOE
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 

 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 .-000166                                                             .-000151



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 07/07/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal