Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las preguntas más frecuentes sobre opciones binarias

Respuestas que te ayudarán a saber todo lo que necesitas sobre el mercado de las opciones binarias y facilitarte el camino en tu búsqueda de beneficios


 

Si cada día que pasas escuchas con mayor frecuencia hablar sobre  opciones binarias en España pero todavía no te atreves a operar con ellas, lo más probable es que tengas en mente toda una gran cantidad de dudas que necesitas que alguien te resuelva.

Cuando tenemos alguna inseguridad, lo primero que hacemos es buscar información en Internet; el problema de hacerlo con las opciones binarias es que los datos suelen estar muy dispersos, por lo que no siempre es fácil encontrar lo que uno busca.

Para poder ayudarte, hemos preparado una guía con algunas de las preguntas más habituales. 

 

Preguntas-respuestas sobre

opciones binarias que deberías de conocer

 

¿A qué llamamos opción binaria?
Debes entenderlo como si fuera una oportunidad para invertir que dará la posibilidad al trader de lograr una rentabilidad fija. A diferencia de otras herramientas de inversión, estas tan solo se ofrecerán a lo largo de Internet y se basarán en predecir la tendencia que va a tomar un determinado activo en un momento del tiempo.

 

¿A qué nos referimos como “tiempo de expiración”?

Estas inversiones no tendrían sentido si no estuviera de por medio el factor tiempo. Cuando hablamos de tiempo de expiración, nos referimos al tiempo que va a durar la inversión. Debes de comprender que es el inversor quien fijará este tiempo.

Los resultados que podamos conseguir de la inversión serán “In the Money” o “Out The Money”.

 

¿Qué significan estos dos términos?

·In the Money: Este término alude a que una operación va a terminar de la forma exacta en la que predijimos que iba a terminar. Esta es una situación positiva, ya que ganaremos el dinero que hayamos invertido, además de un beneficio extra.

·Out the Money: Este caso no es favorable. Se utiliza cuando la operación no ha terminado en base al pronóstico que hemos hecho.

 

¿Son una estafa?

Lo cierto es que estamos acostumbrados a encontrarnos con tantas estafas en nuestro día a día que ya pensamos que cualquier sistema de inversión lo es. Las opciones binarias, de por sí, no son una estafa, pero conviene hacer una matización en este tema antes de seguir.

Son muchos los usuarios los que te venderán métodos para ganar mucho dinero, en poco tiempo, haciendo la mínima inversión posible.

Algunos de estos métodos son un engaño. Otros no lo son, pero requerirán que manejemos unos riesgos muy elevados, por lo que será más que probable que perdamos el dinero.

Importante: Nadie regala nada. Olvídate de esos métodos que te aseguran que te harás rico de la noche a la mañana, de los robots gratuitos que te aseguran conseguir beneficios desde el primer uso. Cuando un método parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no sea así.

 

¿Importa el horario para operar con opciones binarias?

Nuevamente, esta pregunta no está tan clara. El mercado de opciones binarias no cierra nunca; es decir, que podemos hacer una inversión las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Sin embargo, es un mercado muy volátil, donde, por ejemplo, el precio de un activo no tan solo fluctuará de la noche a la mañana…¡si no que puede hacerlo en cuestión de segundos!

De esta manera, el hecho de hacer una apuesta por la noche puede ser un completo error, más que nada porque no tendremos margen de previsión de cambiarla en el caso de que algo salga mal.

 

¿Existe alguna estrategia segura para ganar dinero en opciones binarias?

Hay usuarios que te garantizarán que han encontrado la estrategia definitiva. Esto puede ser verdad… pero recuerda que estamos hablando de un mercado que cambia mucho con el paso del tiempo: puede que esa estrategia definitiva deje de funcionar de la noche a la mañana.

Nuestro consejo es que en todo momento sepas lo que estás haciendo, no que te bases únicamente en la estrategia de otros. De esta forma, si algo cambia o sale mal, siempre tendrás la posibilidad de reajustar la estrategia para que siga funcionando el máximo tiempo posible.

 

¿Vale la pena utilizar un robot de trading?

Un robot de trading (también conocido como proveedor de señales signalator.com) es un software que tiene la capacidad para analizar ciertos factores que pueden afectar a las inversiones. Sin embargo, no son infalibles.

Una vez que nos devuelvan los datos, nosotros podemos confiar en ellos o bien hacer cualquier otra inversión. Se pueden automatizar: es decir, programar para que funcionen de manera automática frente a ciertos factores.  Nuestro consejo es que los controles en todo momento. El hecho de que el robot funcione de forma automática puede ser peligroso para nuestra cartera.

 

¿Qué capital hace falta para operar en opciones binarias?

Esta es la primera pregunta que nos hacemos, pero mucho nos tememos que la contestación no es demasiado aclaratoria. Algunos brokers nos dan la posibilidad de hacer inversiones bajitas (es decir, de entre los 100-250$). Sin embargo, con estas inversiones no podemos gestionar bien el riesgo; es por ello, por lo que los expertos en este mundo recomiendan hacer inversiones de 1000$.

Las posibilidades de éxito aumentan a medida que aumentamos la inversión, pero también el riesgo, por lo que conviene manejarse con mucho cuidado.

 

¿Valen la pena los bonos o los regalos de bienvenida?

Los bonos o regalos no son más que reclamos que el bróker utilizará para captarnos; pero esto no quiere decir que sean una estafa ni mucho menos.

Antes de aceptar estos bonos es muy importante que echemos un vistazo a las condiciones para liberalizarlos; a veces habrá que hacer algunos movimientos tan complejos que posiblemente perdamos todo el dinero antes de conseguir el regalo. Lee la letra pequeña y evitarás sorpresas.

Respecto a webs financieras tenemos de binarias a https://www.opcionesbinarias.site en donde se podrás descubrir otras preguntas/respuestas sobre las opciones binarias, además de ciertas estrategias que te ayudarán a saber todo lo que necesitas sobre el mercado de las opciones binarias y facilitarte el camino en tu búsqueda de beneficios.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal