Viernes, 24 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.885 Año: 11 Noticias: 29.229 Fotografías: 82.046 Comentarios de usuarios: 93.867
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciutadans (Cs) de Alzira exigeix al tripartit solucions reals i contundents contra el mosquit tigre

José Luis Ruiz lamenta que "l’informe de l'empresa que realitza el tractament és nul, sense professionalitat i fins i tot còmic"

Comparte este contenido

 

._000488 

El regidor de Ciutadans (Cs) d'Alzira, José Luis Ruiz ha exigit al tripartit "solucions reals i contundents contra els problemes que està provocant el mosquit tigre en la nostra ciutat". "Ja varem patir esta situació l'estiu passat i el tripartit ens va dir que necessitaven tot l'hivern per a realitzar un tractament efectiu", ha explicat.

En este mateix sentit, Ruiz ha explicat que "de nou tenim un estiu replet de mosquits en la nostra ciutat i per tant amb picadures molt molestes que en molts casos fan que hajam de visitar els centres de salut".

A més, el regidor ha informat que "l’equip de Govern porta molts diners gastats en tractaments que són ineficaços" i ha destacat que "només la contractació d'esta última empresa li costa a l'Ajuntament quasi cinc mil euros més dels que ja porten gastats en este aspecte".

Per això, Ruiz ha demanat al tripartit que "exigisquen responsabilitats i resultats a les empreses contractades en compte d'emparar-se en un informe que resulta vergonyós en conéixer en què es gasta els diners el tripartit per a solucionar este problema".

Ciutadans (Cs) de Alzira

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000489 
 
.-000448 
 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Naranja - 30/06/2017
Es un auténtica vergüenza el pasotismo del Tripartito en este tema, que por desgracia sufrimos todos los alzireños, mosquitos hay para dar y vender y las picaduras cada vez mas molestas y que hace el Tripartito ??? Contratar una empresa con el dinero del contribuyente claro que ni tan siquiera se dignan a revisar si hace bien su trabajo o no, lo dicho... muy lamentable, no se puede hacer peor... o espero que no...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.