Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 24 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.036 Año: 12 Noticias: 30.479 Fotografías: 85.061 Comentarios de usuarios: 96.219
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Lionel y Yannick Pardo, dos internacionales con el Rugby Club Alzira

No dudan en volver al club que les vio nacer siempre que tienen ocasión

Comparte este contenido

 

.-000462
 .-000079

El pasado sábado, en la celebración de la fiesta de fin de temporada, tuvimos el privilegio de contar con dos jugadores internacionales, Lionel y Yannick Pardo, ambos hijos pródigos que no dudan en volver al club que les vio nacer, el RC Alzira, siempre que tienen ocasión.

Ambos están por estas fechas en casa, una vez que ya finalizaron sus temporadas, Lionel en el Hull Ionians de la localidad inglesa de Brantingham en el Condado de York, al norte de Inglaterra y Yannick en el USON Rugby de Nevers, ciudad de la Borgoña francesa con el que este año ha conseguido el ascenso a la Pro D2 (2ª División).

Los dos jugaron el partidillo entre jugadores veteranos, senior y chavales de 18 y 16 años de la escuela, formando dos equipos que jugaron entre sí.

Rugby Club Alzira

 

.-000473
.-000466

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.