Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Edificio Bulevar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 Enrique Bono y Camilo Sarrión hacen realidad el proyecto del edificio Bulevar en Alzira

“Es un edificio en el que destaca la elegancia, la funcionalidad y el confort”



Tan sólo dos edificios, el realizado por la empresa Habitat i Confort, 21 SL  y el edificio “Bulevar”, promoción de la empresa local “Ribera Urbana 3.010 SL”, se han levantado hasta la fecha en Tulell tras sortear la crisis inmobiliaria que empezó, prácticamente, al mismo tiempo que iniciaron su construcción en la nueva área de expansión de Alzira.

La promotora local “Ribera Urbana 3.010 SL” fue la primera en atreverse, allá por el mes de noviembre del año 2007, a acometer el primer proyecto inmobiliario de Tulell, el edificio Bulevar, compuesto por un total de 52 viviendas, que cuenta con dos plantas de sótano aparcamiento, planta baja, comercial planta entresuelo de oficinas y nueve plantas altas de viviendas más la planta de áticos, con unas vistas extraordinarias.

Enrique Bono y Camilo Sarrión son los aventureros promotores que han logrado sobrevivir a la explosión de la burbuja inmobiliaria que afectó a la mayoría de los proyectos aspirantes a instalarse en esta urbanización. Y lo hicieron con un inmueble en el que destaca “la elegancia, la funcionalidad y el confort”, según nos comenta Camilo Sarrión, promotor y, a la vez, arquitecto técnico de la edificación.

El nuevo edificio destaca por su fachada y características técnicas, que le imprimen una excelente funcionalidad y la calidad de los materiales empleados.

 

“Uno de los mayores logros es el nivel de las instalaciones,

la excepcional insonorización y, estética y técnicamente,

la funcionalidad de la fachada ventilada”

 

El arquitecto Quino Bono, proyectista y director de las obras, apunta que uno de los mayores logros es el nivel de las instalaciones, la excepcional insonorización y, estética y técnicamente, la funcionalidad de la fachada ventilada.

Enrique Bono, tercera generación de promotores-constructores y un enamorado de las nuevas técnicas, nos comenta: “Estoy muy satisfecho y orgulloso del edificio de primerísima calidad que hemos construido”.

La fachada es “muy innovadora” apunta, es como una “doble piel, conformada por paneles aluminio con una separación de 10 centímetros sobre el cerramiento del inmueble, que propicia una corriente de aire por convección a través de esta cámara ventilada que evita que el frío y el calor no se transmita a la pared del edificio”. Con ello se consigue un “aislamiento térmico y acústico excepcional”.

Como diseño de fachada, se ha conseguido una combinación sencilla y a la vez perfecta, entre aluminio y vidrio.

El edificio cuenta con otra particularidad, la calefacción de suelo radiante. Se trata de un circuito de agua caliente, situado bajo el parquet, alimentado por una caldera de gas natural, con lo que se consigue un calor uniforme en todas las dependencias y regulables en intensidad por zonas, instalado por la empresa “Confortec”.

 

“Otra de sus características importantes es

la equipación de las viviendas con un sistema domótico”

 

Otra de sus características importantes es la equipación de las viviendas con el sistema domótico, de la empresa “Comunitec”. Ello permite a sus residentes desviar las llamadas desde la placa de calle al móvil, la videomensajería entre vecinos, el control de toda la vivienda por un monitor color, además de visualizar las cámaras de las zonas comunes y de la propia vivienda, o grabar a todas las personas que llamen a la vivienda. También permite visualizar en la televisión el menú del sistema y el propio televisor puede ejercer de videoportero. Y, a través de Internet, el control remoto e íntegro y la programación intuitiva de la vivienda.

Los promotores no han escatimado nada en este primer edificio de Tulell ‘made in Alzira’, “todo es lujo y diseño, fachada y carpintería exterior excelentes, desarrolladas por  “Vilamac SL y Vicente Vila SL”. Puertas de acceso a las viviendas acorazadas, cocinas de la comercial “Sucro”, con alicatados de la marca “Zirconio”, baños con columna de hidromasaje… en fin, primeras marcas y excelentes calidades.

Y en cuanto a domótica se refiere, “las viviendas disponen de alarma de incendio, fuga de gas, inundación y hasta alarma con posible conexión a asistencia médica, muy práctica para la atención a enfermos o para emergencias”.

Hasta la fecha se han vendido el 60% de las 52 viviendas, de las que un 80% son de tres habitaciones con superficies construidas que oscilan entre los 125 y los 150 metros cuadrados, mientras que el 20% restante son de una o dos habitaciones. Por un precio correcto y coherente con la calidad ofrecida, aún se puede encontrar una vivienda “con vistas privilegiadas de Alzira” en el Bulevar.

Xavier Espanya


 

 

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000008

Talleres Alzimovil

Reparación y mantenimiento de vehículos – Más información

Ascensores Alapont

Líderes en el sector de ascensores y escaleras mecánicas – Más información

Clínica Dental Vila Tello

El mejor servicio en odontología de vanguardia – Más información

Más Visión – Óptica Alzira

El cuidado de la salud visual es el principal objetivo de Más Visión – Más información

Pastelería Llopis

Más de 25 años ofreciendo la mejor calidad – Más información

Dúplex Inmobiliaria

Venta y alquiler de inmuebles – Más información

Pellicer Seguros

La oferta más completa del mercado en la mediación de seguros – Más información

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 13/03/2010
En esta entrada no se admiten comentarios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal