Jueves, 21 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.821 Año: 11 Noticias: 28.696 Fotografías: 80.626 Comentarios de usuarios: 92.776
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Continúa el calor durante este fin de semana en Alzira

Las máximas alcanzarán los 37 grados mientras que las mínimas no descenderán de los 22 grados

Comparte este contenido

 

 

El intenso calor del sábado dará paso a un domingo con algunas nubes y posibilidad de tormentas.

Hoy sábado el cielo amanecerá despejado y el viento será flojo de componente este-noreste. Las temperaturas máximas alcanzarán los 37 grados, por lo que la Agencia Española de Meteorología ha activado el nivel amarillo de alerta por altas temperaturas.

Las mínimas durante la noche no bajarán de los 22 grados en todo el fin de semana.

El domingo los cielos despejados darán paso en la segunda mitad del día a nubes de evolución diurna, favoreciendo la formación de tormentas que probablemente no dejen precipitaciones. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente hasta situarse alrededor de los 32 grados, mientras que el viento soplará flojo de Levante.  Sólo un paréntesis ante el fuerte calor que se espera el lunes y el martes.

El índice de radiación ultravioleta se mantendrá muy alto, por lo que se recomienda no exponerse al sol durante las horas centrales del día.

La persistencia de las altas temperaturas, la humedad relativa del aire muy baja y la posible aparición de tormentas secas elevará el riesgo de incendios forestales.

E6D 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.